La navidad llegó y todos estamos muy emocionados. Mi hija es la más emocionada de todas, acá "Mamanuel" le estuvo comprando varios juguetes y muñecas. Mis hermanos también le compraron muchas cosas, Serena está feliz; además le hizo a cada uno un dibujito por la navidad y quiso hornear galletitas, así que estamos terminando de decorar las cookies.
-Mamá, quiero hacerle un dibujito a la novia del tito.
-Me parece una idea hermosa hija, ve mientras que yo termino de decorar.
-Gracias mami.
Cuando le contamos a Serena que va a conocer a la novia de su tío, se puso muy contenta. Estamos todos muy contentos y lo que más me alegra es verlo a él con una sonrisa imborrable.
Una vez que termino de decorar todas las galletitas, dejo todo preparado y me voy a duchar. Sere continúa haciendo su dibujo; Emanuel se está bañando. Voy al vestidor y observo mis posibilidades. Lo único que sé es que quiero usar un vestido; miro mis opciones. Estoy entre dos, un vestido negro básico y otro color blanco. Busco zapatos que podrían llegar a quedar bien.
Lo pienso unos minutos y me decido por el vestido negro básico, pero prefiero jugar con los accesorios y zapatos. Quedará espectacular con unos tacos verde esmeralda, tienen diamantes diminutos, voy a elegir una cartera que hace juego con los zapatos. También decido ponerme un collar junto a unos aritos de diamantes.
-¿Cuál de las dos? -la voz de Emanuel me saca de mi mundo. Cuando me giro lo encuentro con solo unos pantalones negros de vestir. Tiene un cuerpazo, sus abdominales definidos al igual que sus pectorales. Sería el chico ideal para cualquiera, pero él es hombre de una sola mujer, lo peor de todo es que esa mujer lo abandonó.
-La de la izquierda.
-Gracias princesa.
-Voy a ducharme.
-¿Sere ya está vestida?
-No, pero ya se baño...
-Yo me encargo.
-Gracias Ema.
Me dirijo al baño y climatizo el agua de la ducha. Será una ducha rápida, pero quiero disfrutarla. Coloco un poco de música Soul y ahora sí estoy en condiciones de bañarme...
Una vez que estoy lista, me voy a mi dormitorio y comienzo a cambiarme. Este vestido es uno de mis favoritos, me gusta tanto que tengo otro igual, por las dudas...
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED
RomanceTercer libro #SAGABONITA Esta historia es sobre Vera Harrit, la hermana de Brando Harrit. Vera, una joven de 27 años con una hija de 7 años llamada Serena; y su pareja de 28 años, Emanuel, un joven empresario. Bastián, joven arrogante de 28 años...