Capítulo 23

664 50 3
                                    

–¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE! –Gritaron mis dos amigas, Arlete y Maggie mientras revelaba mi ya, no tan secreto.

–Calmense –Suspiré –Necesito que sean unas tumbas, esto no se debe saber. ¿Comprenden?–Ambas asintieron, incluida Margot.

–Lo que no me cabe en la cabeza, es por qué carajos no nos habías contado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Lo que no me cabe en la cabeza, es por qué carajos no nos habías contado. ¡Me siento muy indignada Ágatha! –Reclamó Arlete, cruzándose de brazos.

–Sabes que no podía, tengo miedo que esto se riegue y peor aún que ocurra algo con el trabajo de Robert. No me imagino estar sin él y que le ocurra algo malo por mi culpa, no lo toleraría.

–Te entendemos... ¡Wao! ¿En serio Robert? ¿No que no te atraía? –Dijo mirandome Maggie con cara juguetona.

–Jajaja, ¿qué te puedo decir? Me castigó y bien duro. –Reí levemente.

–Y hablando de coger, ¿qué tan bueno es en la cama? –Preguntó Arlete.

–Es una buena pregunta, pero no la responderé.

–Ay por favor, no tienes que darnos detalles. Solo dinos si es bueno o regular o malo. –Rogó Arlete.

–Dime, ¿tú crees que tiene cara de que es malo en la cama? –Pregunté.

–Para nada, entonces es muyy bueno en la cama.

–Más que eso, es un amor. –Suspiré.

–Ay, amiga. ¡Que suerte tienes! Con un hombre así quien no suspiraría.

–En fin, necesito que me ayudes con algo. Acabo de verlo con una chica hace poco en el patio. Necesito que me averigües de quién se trata.

–Claro, enseguida. –Dijo la castaña de rizos. -Por cierto, todavia no creas que te has librado de todas mis preguntas, no te muevas de aquí, vuelvo enseguida.

–Vale, no me muevo pero ve... Ah, y gracias Arlete.

–Aún así no conocemos a Robert, creo que deberías tener mucho cuidado con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Aún así no conocemos a Robert, creo que deberías tener mucho cuidado con él. –Sugirió Margaret.

*1 hora después*
–¡Llegué! –Arlete aparecía frente a nosotras.

–Casi me hago vieja esperándote, creí que no demorarías. –Comenté.

–Lo siento, pero este colegio contiene mucha gente y tenía que investigar un poco. Bueno no obtuve la información completa, pero algo es algo.

–Ya mujer, suéltalo. –Dijo Margot.

–Anduve preguntando y dicen que no es la primera vez que anda con ella, pero todavía no he averiguado exactamente de quién se trata.

–¿Eso es todo? –Pregunté decepcionada.

–Resulta ser que fue alumna hace dos años de un colegio al cual Robert daba clases antes, no recuerdo su nombre.

–¿Alumna? ¿Cómo nunca antes la había visto?

–No lo sé, tal vez porque andábamos en otro mundo que se yo. Aparte Santa Monica no es que es tan pequeño que digamos. La cuestión es, ¿qué hace Robert con su ex alumna?

–Tienes que averiguarme bien toda esta situación. Necesito saber qué está sucediendo.

–¿Y qué harás? ¿Le preguntarás a él? –Preguntó Margot.

-No, no. Primero quiero enterarme bien del asunto, luego veré qué hago.

–Juro que para mañana, ya sabrás todo Ágatha.

                                     •••

Eran las 6 de la tarde y me encontraba en mi habitación estudiando para lo que quedaba del resto de la semana, Robert todavía no salía de mi mente. ¿Quién podría ser aquella mujer? ¿Por que le hablaba con tanta familiaridad? ¿Acaso era algo más que su simple ex alumna?
Muchas preguntas aparecían una tras otra y la duda crecía en mi, estaba confundida y tendría que esperar hasta mañana para ver si Arlete me traía nueva información y más amplia.
Sonó mi celular y era un mensaje de él:

Pequeña, necesito verte.
¿Puedo ir por ti dentro de media hora?
Tuyo, Robert.

Quería salir conmigo, y qué le respondería que ¿no? Y efectivamente, aunque me muriera por dentro por decirle que no, no podía. Tenía que verlo. Enseguida, le respondí el mensaje confirmándole la salida aprovechando que estaba sola.
Como dijo, media hora después estaba afuera de mi casa.

–Hola gatita.

–Robert... –Sonreí.

***¿Qué creen que pase? 🤭🤔Comenten abajo⬇️⬇️ Gracias por leer❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




***
¿Qué creen que pase? 🤭🤔
Comenten abajo⬇️⬇️ Gracias por leer❤️

DXWNEYAZALEA 🌹

No temas a las Leyes de la Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora