Capítulo 26

670 56 4
                                    

–Llegamos –Dijo Margot.

–¿No quieres entrar? –Pregunté invitándola a quedarse conmigo aunque sea pocas horas.

–No creo que quieras que me quede, mejor anda descansa. Piensa lo que vas a hacer y hablamos por celular. ¿Te parece?

–Bueno, supongo que es lo mejor.

–Dale, entonces hablamos luego. –Dijo para luego abrazarme fuertemente y marcharse.

Abrí la puerta de mi casa y tiré de esta al momento de entrar.

–Ágatha, ¡qué te he dicho de tirar la puerta! –Salió mi madre, casi provocándome un susto.

–Ma, ahora no. Por favor. Iré a mi habitación.

Gracias al cielo no se inmutó en seguirme y pude subir con tranquilidad a mi cuarto.
Tiré mi mochila y aproveché para quitar mi brasier y recostarme en mi cama.
Abracé mi almohada y todos los recuerdos aparecían uno tras otro de las vivencias que últimamente he estado viviendo con Robert.
Estaba tan exhausta, tenía un nudo en la garganta y sentía un profundo vacío en mi corazón.

¿Qué iba a hacer?
No iba a poder simplemente marcharme así sin más, lo necesitaba y creo que era demasiado tarde para huir. Lo más irónico es que le amaba y me había dado cuenta cuando tomó mi mano y se entrelazó con la suya, encajaban a la perfección que hizo que ese momento sea eterno pero lo peor era que no sabía si él sentía lo mismo por mí.
Tenía tantas dudas que ahora mismo no podía resolverlas, me sentía estúpida al creer que nuestra "relación" podía pasar a algo más significativo, más allá de solo profesor y alumna y aunque fuera irónico que ya habíamos pasado algunos límites, eso es lo que somos.

Escuche sonar mi celular, no lo encontraba en ningún lado, hasta que recordé que estaba en mi mochila. Fuck
Me agache para abrir esta y estaba mi celular junto al examen de física, había estado pensando en lo que me había enterado que ni me acordaba de la nota de calificación.
Antes de revisar mi celular, abrí el examen el cual se encontraba doblado en dos partes. Me sorprendí al ver un nueve de calificación, comencé a ver las respuestas y en cada una se podía ver un visto de aprobación por parte de mi profesor hasta que llegue al final del examen, había algo escrito.

"¡Sabía que ibas a aprender! Quería que vieras tú misma tú calificación sin mi presencia. Sigue así, pequeña. Felicidades"
–RDJ

Había quedado perpleja al leer por cuarta vez esa mini nota, todavía no entendía a qué se debía todo esto, ¿se sentía feliz por mí?
No, no puede ser. Bufé y volví a guardar el examen, tomé nuevamente mi celular y revisé algunos de los mensajes que tenía. Los comencé a responder de a poco, uno era de Margot.
De vez en cuando sentía que se me nublaba la vista por algunas lagrimas que asomaban salir pero no podía permitirme llorar.
Poco a poco, me iba entrando el sueño y mi cuerpo se ve fue acoplando a lo que pedía, y ¡qué mejor que dormir!

Revise mi celular y eran las 6:30 AM, había dormido lo suficiente después de mucho. ¡Mierda! Olvidé estudiar.
Tenía examen de literatura y ahora tendría que ingeniármelas para no reprobarlo.
Aproveche la media hora que tenía para arreglarme y salir directo al colegio.

–¿Cómo amaneciste? –Margot me sorprendió saludándome apenas ingresé en el curso.

–No tan bien, olvidé estudiar, es decir leer un poco. Estoy perdida, no tengo ánimos de nada. –Coloqué mi mochila en mi asiento y me senté en este.

–No te preocupes, yo trataré de ayudarte durante el examen.

Había pasado las dos horas luchando por resolver el examen y lo logré gracias a la "ayuda" de mis amigas.
Tenía examen de educación física y todo el curso había bajado, esta vez el profesor había decido que lo haríamos en el patio.
Mis ánimos estaban por el suelo, pero era aprobar o aprobar.

Estábamos calentando, cuando Arlete palmeó mi hombro dos veces haciendo que mirara aún puto fijo. Robert.
Cuando lo miré, parece que él también me había visto. Estaba parado dirigiéndose justo frente a nosotros, en las gradas y no paraba de mirarme. Me sentía incómoda, no sabía como reaccionar y solo estuve ahí parada varios segundos observándolo sin bajar mi mirada. Había un sol resplandeciente que dificultaba mi visión hacia él pero aún así podía apreciar lo bien que se veía con ese traje, era realmente sexy.

–¡Ya basta! –Dijo Margot obligándome a desviar mi mirada.

Volví a realizar los ejercicios lo que hacía que me distrajera de la mirada de Robert, lo suficiente para no verlo nuevamente. 

Una vez terminado los ejercicios, voltee a ver a las gradas y ya no estaba ahí, se había ido. Él sabe que algo no anda bien.
Estaba comprando un jugo cuando Arlete vino corriendo hacia mí con mi celular en su mano.

–Estaba sonando varias veces, creo que eran llamadas. –Dijo dándome el objeto.
Desbloquee mi celular y vi que tenía tres llamadas perdidas de Robert y un mensaje:

"Necesito que pases a mi despacho, te estaré esperando."

Quiere que vaya a verlo, ahora. –Dije mirando la pantalla de mi celular.

–¿E irás?

–No lo creo... –Concluí

Tengo que evitarlo a toda costa.

***–DXWNEYAZALEA No olviden dejar sus votos y comentarios, las estaré leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




***
DXWNEYAZALEA
No olviden dejar sus votos y comentarios, las estaré leyendo.🙋🏻‍♀️❤️

No temas a las Leyes de la Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora