Cuando pensé que podía tener un segundo de paz, resultaba todo más difícil.
–¿Ágatha? – Giré y estaba Tom perfectamente vestido y llevaba una bebida en su mano. Traté de sonreírle. – ¿Por qué corrías?
–Yo no, no corro. –Me hice la desentendida.
–Entonces no estuvieras agitada. ¿Qué te pasa?
–Huía de una abeja que estaba detrás de mí y me asusté.
–¿Una abeja? –Enarcó su ceja derecha.
Asentí.Era la mentira más absurda que había hecho en mi vida, no sé si se lo creyó del todo pero logré librarme de más preguntas.
•••
Luego de varias semanas de mi intento fallido y de quedar nuevamente como una total estúpida frente a Robert y mis amigas, decidí darle fin al poco contacto que había vuelto a tener con él.
Me había aislado de todo nuevamente y se volvió aún más notorio para Tomás.
Nos veíamos la mayor parte del tiempo pero era casi invisible cuando estaba conmigo, a veces me odiaba por no darle la suficiente atención que él se podía merecer pero en realidad no me nacía ser tan dulce, me había enfriado por completo luego de tanta decepción.–¿Te gustó la película? –Me preguntó mientras me rodeaba con sus brazos.
–Estuvo divertida –Dije sin mucha importancia
–Pues a mi me pareció muy buena –Repuso el mientras cogía otra bebida de la nevera.
Se acercó a mi luego de darle un sorbo y la colocó en la mesita que teníamos frente a nosotros.
Me miró fijamente sosteniendo mi cara entre sus manos, lo que me hizo quedarme más quieta y espere a ver qué hacía.–Eres demasiado perfecta.
Se acercó más a mi y me besó con total agilidad que no pude hacer otra cosa que quedarme inmóvil.
Luego pasó sus manos desesperadamente por mi cuerpo, atrayéndome más hacia él. Mi cuerpo reaccionaba de una manera muy extraña, pero cedía, y eso me asustaba.
Tom me estaba deseando y quizás, yo también lo necesitaba.
Era la primera vez que estábamos teniendo un contacto sexual y me sorprendía la forma en cómo me tomaba, creo que era por eso que mi cuerpo estaba reaccionando positivamente ante su contacto.
Posó sus dedos en mi cabello, sujetándolo firme, y descendió por mi cuello en un largo recorrido de besos.
¡Esto era demasiado irreal!
Casi mi mente se comenzaba a nublar por el morbo y el deseo que hace mucho, mi cuerpo no sentía.Me sacó la camisa que traía puesta y se tomo un segundo para mirarme, estaba sobre mí, prácticamente estaba a su merced, y solo dejaba que me contemplara como él quisiera.
Me giró de manera brusca, teniéndome en cuatro sobre el mueble, enseguida empecé a lubricar y mi deseo se estaba avivando cada vez más.Comencé a sentir su bulto más notorio que lo restregaba descaradamente contra mi trasero, solté una risita por el jueguito que estaba haciendo y me incitó a inclinarme y a ponerme de rodillas.
Baje el cierre de su pantalón y saqué su miembro todo erecto y comencé a masturbarlo muy rápido. De su boca soltaba leves gemidos, no sin antes recalcarme lo diosa que era.
Subí y bajé por el tronco de su pene y me lo lleve a la boca más de una vez, succionando y lamiendo el líquido que emanaba de él.No sé cuánto tiempo seguía inclinada ahí jugando con su miembro, pero mis rodillas ya dolían por la presión que ejercía el peso de mi cuerpo.
Tom tenía su cabeza hacia atrás, gemía como nunca y estaba a punto de correrse en mi boca.–Oh por dios Ágatha...
Fue lo único que le escuché decir durante esos minutos, luego de unos segundos derramó su semen en mi boca y en gran parte de mi cara.
Me separé automáticamente de él y me aparte un poco, Tom se quedó sobre el mueble y su respiración se normalizaba poco a poco.
Fue cuando lo vi cómodo en el sofá de mi casa, respirando profundo y con una sonrisa en su rostro.¿Realmente me iba a acostar con él? Un sentimiento de asco me invadió por completo... No era Tom, era yo.
Estaba tan equivocada conmigo misma y él estaba pagando las consecuencias.
¡Joder, iba a tener sexo en mi casa con una persona que no era, Robert Downey Jr!
Siempre era él, Robert... Deseaba que realmente fuera él.–Tienes que irte. –Dije colocándome mi blusa.
–Pero ¿qu-e-é? –Me miró sin comprender, como si mis palabras no eran lo suficientemente claras.
–Lo que escuchaste, mis padres ya están por venir.
–Ága...
–Ya tuviste lo que querías ¿no? Te di un orgasmo, ahora vete.
Las palabras salieron de mi, sin siquiera detenerme a tragármelas, para no herirlo.
¡Me había caído el veinte! La realidad me había golpeado otra vez.
Su expresión fue más notoria, llena de confusión ante lo que le dije, lo había dejado perplejo.
Se fue sin decirme nada y me odie por ser tan idiota con él
Había sido mi culpa, pero por dios, ¿en qué estaba pensando?
No era la manera correcta de sacar a Robert de mi corazón, qué estupidez.
De alguna u otra forma, todavía seguía siendo suya.*
*
*
*
*
Lamento desaparecerme por casi dos meses enteros, pero la universidad me había consumido por completo el tiempo.
Necesito que me dejen sus comentarios sobre la novela.
¿Qué les parece?
No olviden votar en cada capítulo, me ayudan muchísimo🥺❤️
Por cierto, ¡no puedo creer que Robert ya tenga 54!
Y sigue viéndose increíblemente joven🥰
No sé, pero cada 4 de Abril me pongo muy nostálgica🥺
¿Desde cuándo siguen a RDJ? Yo desde hace seis años. (Desde el 2013) 🥳
Les dejo una Nueva/Vieja foto de Roberto❤️–DXWNEYAZALEA ✨
Vean el video que hice por su cumpleaños ▶️ https://youtu.be/3JvNZO1sBFc
ESTÁS LEYENDO
No temas a las Leyes de la Atracción.
FanfictionÁgatha Daddario conoce al muy buen "casi ético" profesor Robert Downey Jr en su último año de bachillerato, ambos descubren el placer y lo muy excitante que puede ser lo prohibido. Muchos dicen que polos opuestos se atraen y ellos no serán la excep...