Capítulo 6

1K 69 3
                                    

Ya para el jueves yo estaba muy emocionada quería que ese día acabe por completo para dar paso al viernes.
Robert no había respondido a mi mensaje de ayer pero no me preocupó ya que lo vería hoy.
Así que opté por ir un poco deportiva esta ves ya que era día de Educación Física, no me motivaba en lo absoluto hacer ejercicios pero no tenía opción.
Elijo un tipo calentador ajustado un poco a mi cuerpo color gris, un crop top negro y unos zapatos marca Nike de color blanco y negro.
Y opté de igual manera por ponerme una Bomber Jacket gris para no exponerme mucho con el crop top.

Esta vez metí en mi bolso una toalla para secarme con esta luego de realizar ejercicio y suficiente agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez metí en mi bolso una toalla para secarme con esta luego de realizar ejercicio y suficiente agua. No quería deshidratarme por ahí, no un día antes del ansiado viernes.
Me hice una coleta y salí a desayunar, luego papá fue a dejarme otra vez.
Me despedí de Dylan y de papá y me dirigí a mi salón.
Estaba ansiosa porque comenzara la hora de Física, pero todavía faltaban unos minutos antes de que inicie la clase. Al fin llegaron mi amigas y echamos platica un buen rato.
Ya para cuando tocó la hora de Downey, todos nos ubicamos en nuestros asientos.
Él como lo solía venir haciendo, dejaba sus cosas en el escritorio y saludaba a todos, para así dar inicio a su clase.
Esta vez comenzó a colocar más ejercicios en el pizarrón y pasó a varios de mis compañeros, para mi buena suerte no se inmutó en llamarme o de lo contrario estaría pasando otra vergüenza.
De los compañeros que pasaron fueron pocos los que acertaron resolviendo el ejercicio, así que decidió explicar una vez más para así colocar un ejercicio y que cada uno lo hiciéramos a borrador. Yo como pude intenté hacer pero no conseguía ni la mitad, así que me rendí. Arlete que al parecer si la daba para estos ejercicios me ayudó un poco. Fijé mi vista en Downey que se había levantado de su asiento para pasar por el puesto de cada uno de nosotros, para percatarse que avancemos con el problema.
Seguí observándolo hasta que se detuvo en el puesto de Gia, la cual había venido con un top demasiado "sensual". Desde mi asiento no alcanzaba a escuchar lo que ella le decía pero él solo reía y trataba de no ver sus pechos de silicona barata, lo cual desde el ángulo en el que estaba no le ayudaba mucho.
Y no eran celos lo que sentía. No, no.
¡Era asco!
Carraspeé un poco y eso hizo que Robert avanzará hacia otros puestos dejando a Gia de un lado. Y luego de segundos estuvo en el mío.
Quitó el lapicero que tenía encima de mi cuaderno y observó detalladamente lo que había hecho en él, yo trataba de no mirar sus expresiones, sabía que lo que estaba escrito ahí, estaba mal.

–Al final de la clase le robaré dos minutos de su tiempo –Dijo para volver a colocar de nuevo mi cuaderno en mi pupitre. Yo por lo tanto no me quedó otra opción que asentir a su pedido.

Ya para el final de la clase Robert revisó que el resultado del ejercicio coincidiera en la mayoría de nosotros. Y por buena suerte así pasó.
Tocó el timbre de cambio de hora y era momento de dirigirnos hacia el patio para recibir Educación Física, todos comenzaron a guardar sus cosas y salieron.

–¿Te esperamos? –Preguntó Margot.

–No, sigan. –Dije –Al rato las alcanzo.

Cogí mi bolso y vi que Downey no fijaba su mirada en otra cosa que no sea yo. Por lo que me acerqué a donde se encontraba el sentado.

–Dígame –Dije mirándolo.

–¿Qué pasó con el ejercicio de hoy? –Dijo serio

¡Joder! Mi cuerpo empezaba a temblar.

–Lo siento pero es que se me está haciendo complicado entenderlos.

–Para que entienda mejor, debería tomar clases particulares. –Me dijo.

¿Acaso era una indirecta?

–Lo tomaré en cuenta, ¿acaso usted da clases particulares? -Solté sin pensar, por lo que el me miró extrañado.

–Lo siento pero mi horario es muy ocupado y no me lo permite.

–¡Oh, que lástima! –Dije haciendo puchero. –Me hubiera gustado que usted me hiciera entender. –Dije sonriendo. No sé qué me estaba pasando, pero creo que la que hablaba no era yo, las palabras fluían así sin analizarlas.

–Bueno, siendo ese el caso creo que puedo hacer una excepción. –Dijo ladeando la cabeza –Yo le confirmaré después.

–Está bien profesor, pero no demore –Dije para luego salir del curso dejándolo anonadado por mi comportamiento.

Llegué al patio con una sonrisa en mi rostro, por lo que decidí no hacerla obvia. Para mi buena suerte la profesora de Educación Física no había llegado si no, hasta después de unos minutos.
Las siguientes dos horas nos mantuvimos haciendo ejercicios por lo general de cardio y esas cosas.
Al terminar bebí la última gota de agua que quedaba de la que había llevado, por lo tanto no había saciado mi sed y fui a comprar otra botella.
Las siguientes horas no fueron tan importantes solo me dediqué a prestar atención en las materias que se me hacían re fáciles a excepción de matemáticas, para esta tampoco la daba.
Yo solo quería que terminaran las clases, sentía que si terminaran las horas pasarían rápido para que  sea de noche y luego ¡al fin viernes!
Mis plegarias fueron escuchadas y en poco tiempo ya estaba en mi casa, realicé todos mis deberes hasta que ya era de noche y fui a dormir con toda la emoción que aguardaba en mi.

***
Iba a subir este capítulo ayer por el cumpleaños de Robert pero como manejo una página de él en Facebook no me dio tiempo de publicarlo. Pero bueno, como la pasaron ayer por el cumple de Rob?😍 Amé todo lo que sucedió con Evans ya saben el Stony jaja🌝
En fin ya se viene el viernes para Ágatha🌝🌝
Espero que les haya gustado💕
-DXWNEYAZALEA

No temas a las Leyes de la Atracción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora