-Sirius, no vamos a encontrar nada -le repetí por enésima vez- llevamos horas aquí.
-No es verdad -James se empujó las gafas con frustración y volvió a preguntar- ¿en serio que no lo viste?
Solté un bufido y volví a negar con la cabeza.
-No -respondí cansada- No lo vi bien.
Después de ver al tipo de la cámara apuntando a James me lancé a una guerra de codazos y empujones para llegar a él.
Un pequeño resumen: Fue muy complicado.
Afortunadamente, y como solamente yo lo llamo por su segundo nombre, él me escuchó llamarle y me salvó de ser aplastada por una multitud de fans furiosas. Cuando lo conté todo, James decidió perderse la fiesta de la victoria (qué gran sacrificio) y lo demás es historia.
No sé cuanto tiempo llevábamos ahí inspeccionando el poste del marcador al más puro estilo Sherlock Holmes pero yo estaba muy cansada. Y hambrienta.
Al final, había acabado por sentarme en el suelo e intentar no desesperarme más todavía por repetir lo mismo todo el rato. Literalmente.
-¿Pero como no lo viste bien? -volvió a preguntar él- Yo soy el que lleva gafas.
Ese último comentario era nuevo.
-No lo sé, no lo sé, no lo sé -me llevé las manos a la cabeza cansada- ¿quieres que te lo repita de nuevo?
-¡Sí! -el grito de James me hizo pegar un bote en el suelo.
-Tengo hambre.
En un gesto muy estúpido, James se llevó las manos al uniforme intentado encontrar comida en sus bolsillos.
Pequeño spolier: No encontró nada.
-Esta bien -aceptó y se acercó a mí- vamos a comer y me lo explicas. Yo también tengo hambre, nos hemos saltado la hora de comer.
Quise golpearme la cabeza contra el suelo pero decidí que ya tenía suficiente con el dolor en ella para añadirle más.
-¿Sabes, chica que no me quiere decir su segundo nombre? Hay varias cosas que no entiendo -me dijo mientras me tendía la mano para levantarme.
-Bienvenido al club -solté con sarcasmo y le tomé la mano.
-Para empezar -dijo él mientras nos dirigíamos al castillo- ¿Por qué sacarme más fotos? Sé que soy guapo pero ya tiene una foto mía y la verdad es que no me importaría no aumentar su colección.
Me reí. Era tan mono.
-Luego, en la carta hablaba de un tal "Sujeto 2" -siguió mientras cruzábamos el vestíbulo. La música de fiesta de los Gryffindor se oía desde allí- que supones que es uno de nosotros. O Albus o Luna o yo.
Asentí.
-Puedes ser tú -dije- te estaba haciendo las fotos a ti.
-Cierto -asintió James con la cabeza- la verdad es que yo había pensado que era Albus.
-¿Y eso? -inquirí curiosa.
Unas chicas que iban por el pasillo nos miraron con curiosidad y le sonrieron a James. Él las ignoró, demasiado perdido en sus pensamientos.
-Bueno, Albus es el número dos si empiezas a contar a los hermanos Potter -contestó- no importa si es desde arriba o desde abajo. Albus siempre es el dos.
Era verdad.
Lily-1
Albus-2
James-3
ESTÁS LEYENDO
Tras el Andén 9 y 3/4 (James Sirius Potter)
FanfictionSarah es una chica que piensa que hacer sonreír a los demás hará que desaparezcan sus problemas. James es un chico que nunca se ha tomado la vida en serio y que vive rodeado de personas sin problemas a soltar carcajadas. Streek es un apellido normal...