Capítulo 3

6.6K 461 47
                                    

Anne me despertó gritándole una canción muggle al oído.
-Bonjour, bonjour -gritó- ya llega el panadero como siempre, su mismo pan vuelve a vendeer, desde el día en que llegué, todo sigue igual que ayer...
Me di la vuelta provocando que Anne cayera al suelo. Desgraciadamente, eso no lo le impidió seguir cantando.
-Arg, cállate -gritó Diana desde su cama poniéndose las sábanas por encima- ¿qué tortura de canción es esa?
Oí como Anne se levantada y se acercaba a la cama de mi amiga.
-¿No me digas que nunca has visto "La Bella y la Bestia"?
Oh no. Maldita sea el día en que nos pusieron a Anne Blofis de compañera de habitación. La directora seguramente quería que acabáramos en Azkaban por asesinato.
-Me siento perdida, ¿qué mierda es "La Bella y la Bestia"? -gruñó.
-"La Bella y la Bestia" no es una mierda, es uno de los mejores cuentos que existen, mejor aún que el de el caldero saltarín.
Mala idea.
Metí la cabeza debajo de la almohada para ver si amortiguaba los gritos.
Anne Blofis debería haber ido a Slytherin por su habilidad para provocar. En general, era divertida. Pero ella parecía encontrar un placer insano en enfadar a Diana. Una lección que Anne debería haber aprendido después de compartir habitación con nosotras durante cinco años, es que es una muy mala idea despertar a Diana, por la mañana tiene un humor de perros. Quién dijo que los Hufflepuff son siempre amables no había compartido dormitorio con esas dos.
-Julia -llamé desde debajo de la almohada- Julia, ten compasión.
Los gritos seguían.
-¿Podéis callaros? -preguntó Julia con voz suave.
Se hizo el silencio. Me atreví a incorporarme. Julia siempre había podido imponer silencio donde fuera, un don que aún admiro.
Anne se salió de la cama de Diana (¿cómo diablos había llegado ahí?) y se encaminó hacia Julia.
-¿Te he despertado? -preguntó con suavidad a su hermana pequeña.
-No, para nada -contesté yo con evidente ironía- canta un poco más alto, creo que un anciano centauro en el bosque no te ha escuchado.
Pero Anne no me hizo caso.
-Sí -respondió Julia con su habitual amabilidad- pero no pasa nada.
Anne enganchó su sonrisa y volvió a cantar:
-Una muchacha de lo más extraña, pues en las nubes siempre está...
Bufé mientras me levantaba y me metía en el baño para no escucharla.
-Esa Bella es una chica singulaar...
Anne Blofis: hiperactividad, amable con su hermana y cuando quiere con las personas, adicta al café y no muy lista pero trabajora; se podían decir muchas cosas de ella, pero no que tuviera una voz bonita.

Tras el Andén 9 y 3/4 (James Sirius Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora