Capítulo 3 ''Es mi culpa''

2.9K 215 59
                                    

Narra ______:

Durante todo el camino en el auto, Jungkook no dijo ni una sola palabra, ni siquiera me miraba de reojo como solía hacerlo, estaba perdido en sus pensamientos y enfocado en el camino, me límite a guardar silencio y esperar paciente a que él hablara para evitar una discusión sin motivo.

Al llegar a casa Jungkook bajó mis maletas y las llevó hasta la habitación que comparto con Nery, puse mi equipaje sobre la cama para poder empezar a desempacar mientras Jungkook se sentaba en el sofá que estaba a lado del ventanal, con su mirada puesta en cada movimiento que yo hacia.

-Gracias por traerme a casa-dije sonriendo.

-Sabes que no tienes que agradecer-respondió guiñando un ojo.

La habitación se volvió a quedar en silencio, el "nosotros" ya no era como antes, estaba vacío, ya no había charlas de cualquier motivo, se sentía distinto. Recuerdo que antes podíamos reír y hablar sin sentido, ahora forzábamos las conversaciones y todo porque Jungkook se había vuelto otro, estar con él era estar con una nueva persona, con alguien desconocido.

-¿Qué tal el tour?-preguntó sin expresión en su rostro.

-Maravilloso-respondí sin mirarlo-Fue algo increíble-sonreí-Visité países que jamás imaginé visitar-levanté la mirada para verlo-Fue demasiado-suspiré.

-Me da gusto-sonrió sin mostrar los dientes-Te extrañé...-susurró-Te necesité-apretó los labios.

-¿Me necesitaste?-pregunté-¿Ya no?-levanté ambas cejas.

-Me hiciste falta en este tiempo, no estabas para mí-se levantó del sofá.

¡Oh no! Otra discusión a punto de comenzar, no ahora, no en este momento, apenas volví, se trataba de estar bien...

-Jungkook...-dejé de sacar la ropa de mi maleta-Estuve ahí para ti todo el tiempo-respondí mirándolo directo a los ojos.

-No es verdad, las llamadas no son nada-negó con la cabeza.

-¿Y qué querías que hiciera?-pregunté confundida-No era cualquier Tour, ¡Era mi primer Tour!-exclamé-Había luchado tanto por lograr todo esto...es mi sueño igual al tuyo, compartes esto-reproché-¿Qué te pasa?-crucé los brazos.

-¿Qué me pasa a mi?-me miró molesto-_______ no me quieras culpar de tus errores y mala organización en tu vida-habló elevando la voz.

-¿Disculpa?-respondí en el mismo tono que él-¿Mis errores? Me fui 8 meses Jungkook ¿Qué errores pude cometer? Yo no era quien llamaba para discutir-contesté molesta.

-Porque ni siquiera me llamabas-respondió al instante-No me recordabas-caminó por la habitación.

-Por favor Jungkook-suspiré fastidiada-Sabes de lo que se trata todo esto-rodé los ojos-Se suponía que este viaje era para reforzar nuestra relación, no para debilitar...-me interrumpió.

-¿Estás diciendo que esto se debilito?-se llevó las manos a la cintura.

-No...-suspiré-Es solo que...-de nuevo interrumpió.

-Es solo que no te importa esto, nunca te importo-apretó la mandíbula.

-¿Nunca me importó?-exclamé en un grito-¡Decidí intentar algo contigo de nuevo!-recalqué.

-¡Lo merecía por tu jodido engaño!-gritó haciendo que me estremeciera.

La habitación se quedó en silencio mezclado con tensión por varios segundos, la respiración agitada de Jungkook invadía el espacio.

-Perdón...no quise...no quería gritarte...-bajó la mirada.

-No fuiste el único lastimado-dije tratando de contener las lágrimas-Que no se te olvide la humillación pública que me hiciste-reproché-Creí que si habíamos decidido intentarlo era porque nos habíamos perdonado-tragué saliva.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora