Narra Hoseok:
En estos últimos días han ocurrido demasiadas cosas, ver a Jungkook molesto por Evan me pone de mal humor a mi ¿Cómo es tan cínico? ¿Cómo se atreve a molestarse por eso que ocurrió hace tiempo cuando él está engañando a ____?
Quisiera salir, ir a casa de _____ y decirle toda la verdad pero...No quiero ser yo quien le rompa el corazón, ni ella ni nadie merece ser traicionada de esa forma. Me molesta que Jungkook no haga nada con Neul al respecto, es tan idiota que no se da cuenta que _____ es maravillosa.
Ambos son mis amigos y si no le he dicho nada a _____ es porque no me corresponde herirla aunque también tengo la esperanza de que Jungkook reaccione y deje a Neul, así evite que _____ se entere y él haga como que nunca pasó.
-¿Qué estás haciendo?-habló Jimin sacándome de mis pensamientos.
-Me asustaste-sacudí mi cabeza.
-¿Pues en qué pensabas?-se sentó frente a mi.
-En Jungkook...-bajé la mirada.
-Está haciendo las cosas mal ¿verdad?-hizo una mueca
-A veces pienso que no supimos prepararlo para que tomara decisiones-desvié la mirada.
-Él debía tener una opinión propia, no podíamos decidir todo por él-se encogió de hombros.
-Sus opiniones no son las mejores-lo miré.
-Cálmate, Jhope-levantó una ceja-Va a estar bien-sonrió
-No me preocupa él-crucé los brazos-Me preocupan las personas a su al rededor-bajé la mirada.
-¿Te refieres a _____?-recargó sus codos en sus piernas inclinándose para buscarme la mirada.
-Si...-apreté los labios.
-Últimamente te veo muy al pendiente de ella-bajó el tono de voz-¿Te pasa algo con ___?-preguntó haciendo que lo mirara al instante.
-¿Qué dices?-fruncí el ceño-¡No, Para nada!-negué rápidamente-No es lo que piensas ¡Por dios!-me llevé las manos a la cabeza.
-Esta bien...Tranquilo-levantó las manos en forma de defensa.
-Es solo que Jungkook la está...-me detuve antes de decir algo que no debía decir.
-¿La está qué?-me miró Jimin fijamente con los ojos bien abiertos.
-La está...-tragué saliva-La está hiriendo mucho con su actitud-respondí respirando agitadamente.
-Si pero así son las parejas-entrelazó sus manos.
-Como sea no me agrada lo que ocurre-suspiré nervioso-Tomaré una siesta-dije caminando hasta el pasillo.
-No olvides que en 2 horas tenemos práctica-gritó Jimin y yo solo seguí caminando.
Casi arruino todo, si Jimin se entera de que Jungkook engaña a ____ con Neul todo se va por el borde, no guardaría el secreto y se provocaría un caos, soy tan descuidado...pero es que ya no puedo más con esta mentira, la culpa me persigue...
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra _____:
La visita de Yoongi me calmó demasiado, aunque verlo preocupado me rompe el corazón, él no merece estar pensando en cómo estoy, tiene otras ocupaciones y no quiero que mis problemas sean una distracción. Por más que insista me di cuenta que él no cederá, Yoongi es maravilloso, tan atento y siempre al pendiente, tengo suerte de tenerlo como amigo, siempre está cuando necesito su apoyo a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Hayran Kurgu-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...