Narra ______:
Habían pasado 4 días desde que conocí a Eunwoo, hemos estado juntos desde el atardecer hasta el anochecer, me cuenta que por las mañanas va al set para grabar y que aprovecha los espacios libres para estar conmigo, antes de que empiece a tratar ciertos compromisos con los chicos de Astro.
Hasta ahora ya vimos 5 películas y 2 series, ha sido bastante entretenido, tenemos mucho en común, me hace reír bastante, también convive con las chicas y se llevan de maravilla. Me contó que él fue quien me envió el collar que recibí en un sobre sin tarjeta, desde entonces lo llevo puesto.
Puede parecer extraño pero pasar el tiempo con Eunwoo es muy agradable, cuando estoy con él no hablo de los eventos, de la música, de los grupos, hablamos de otras cosas, me recuerda a la época en la que aún no subía vídeos junto a las chicas y simplemente hablábamos de cosas cotidianas.
-Entonces cuando desperté me di cuenta que Moonbin me estaba abrazando-habló cubriéndose el rostro.
Ambos soltamos una risa y yo lo miraba atenta mientras me me contaba.
-No se lo había contado a nadie porque me sentía avergonzado pero...-me miró-Contigo es distinto-sonrió.
-Lo voy a hacer público-bromeé.
-¡No, por favor!-continúo la broma.
-Ya estoy vendiendo la nota-me reí.
-No lo permitiré-se levantó del sofá que esta cerca de la ventana de la habitación.
-No te atrevas-lo miré entre cerrando los ojos.
-¡Cosquillas!-gritó.
Trate de huir, me levanté de la cama y quise saltar sobre ella pero sin querer le di un golpe con mi pie al buro y caí al mismo tiempo que cayó el porta retratos que tenía una foto mía junto a Jungkook....¡Vaya suerte!
-¡______!-gritó Eunwoo asustado.
-Estoy bien-hablé levantándome rápidamente.
-¿Te has lastimado?-me miró preocupado-Siéntate, déjame verte-me senté sobre la cama y él se puso en cuclillas, quitó mi calcetín de rana y miró mi pie delicadamente.
-Eunwoo, no me pasó nada-afirmé.
Realmente no me había pasado nada, la cama no esta tan alta, así que ni siquiera fue un golpe tan fuerte.
-Iré a la farmacia, compraré un analgésico y un ungüento para...-habló rápidamente y lo interrumpí.
-No-tomé su mano-De verdad estoy bien-asentí y él soltó un suspiro.
De nuevo puso mi calceta y después miró el porta retrato en el suelo, no se había roto, pero cuando él lo quiso levantar yo me adelanté, por alguna razón no quería que lo viera.
-¿Eliges la película?-desvié la tensión que se sentía.
-Ah...-tragó saliva-Si-sonrió sin mostrar los dientes.
Me levanté y abrí la puerta del buro y guardé el porta retrato dentro, me volví a sentar y acomodé un mechón de mi cabello. Encendí el televisor, puse netflix y le di el control remoto a Eunwoo, lo tomó en silencio y mientras veía la lista de películas, se detuvo y me miró.
-¿Te confieso algo?-habló casi en un susurro.
-¿Qué cosa?-lo miré tímida.
-Para ser honesto-mojó sus labios-No estaba seguro de que éste momento fuese el correcto para conocerte-frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...