Capítulo 4 ''Estar solos''

2.9K 221 128
                                    

Narra _____:

Toda la tarde había estado llorando, no podía contenerme, había terminado de desempacar y me deje caer sobre la cama, tenía sentimientos encontrados. Todo este tiempo había tratado de hacer las cosas bien, de ser lo que Jungkook necesitaba pero parece que no funcionaba.

Escuché ruidos en casa y después un portazo, me limpié las lágrimas restantes rápidamente y antes de que pudiera fingir que estaba durmiendo, Nery entró a la habitación...

-¡_____! Te lo perdiste, Matt nos dio una noticia...-no terminó de hablar cuando vio mi rostro.

-¿Qué noticia?-pregunté tratando de evadir su mirada. 

-¿Qué te paso?-me preguntó seria-¿Has estado llorando?-dijo caminando hasta la cama-¿Qué te hizo ese idiota?-se sentó a mi lado.

-No Nery, es solo que...-me interrumpió.

-No me mientas-suspiró-Te conozco bien y se que algo ocurrió-acarició mi cabello.

Tome un respiro y tallé mis ojos, a Nery le contaba todo pero en este punto ya me avergonzaba contarle sobre nuestras peleas infinitas y sin motivo, ella estaba harta de verme llorar por Jungkook, no entendía de que forma él había comenzado a influir tanto en mi estado de ánimo.

-¿Discutieron otra vez?-preguntó fastidiada y yo solo asentí en silencio-¿Y ahora por qué?-rodó los ojos.

-Lo mismo de todos estos meses-la miré-Ya sabes, hoy simplemente fuimos a otro nivel-me encogí de hombros.

-¿De qué hablas?-me miró preocupada.

-Me recordó lo que le hice...-respondí cabizbaja.

-_____...-Nery suspiró-¿Y aún sigues pensando que valió la pena volver a intentarlo?-tomó mi mano-¿Aún quieres seguir con él?-frunció el ceño.

-Entiendo que aún no lo supere por completo...-levanté la mirada-Pero sabes que realmente lo amo y lo que más deseo es que pueda perdonarme completamente-dije en un hilo de voz.

Nery me abrazo fuerte y acarició mi cabello, ella era mamá, amiga, hermana, era mi confidente, no era lo mismo contarle a ella que contarle a las chicas y no porque no les tuviera confianza, pero es que Nery era quien todas las noches me veía sonreír, llorar, suspirar por Jungkook, conocía la historia tanto como si hubiera sido yo, ella era quien no me juzgaría a pesar de regañarme, estaba ahí siempre, con su hombro listo para mis lágrimas.

-No llores más-me miró-Sé que es difícil y que cada vez derramas más lágrimas por ese tonto-hizo una mueca-Pero no debes perder tu valor ______-colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-Esto ya lo hablamos, vales demasiado, tienes que mostrarte segura ante él y por más que te afecte debes darte tu lugar, porque si te pierdes a ti misma, perderás todo-me guiñó un ojo y yo asentí ligeramente.

Se le habían acabado las palabras, no hay nada que no me haya dicho antes, todo lo tenía claro y sin embargo no sé porque me costaba tanto llevarlo acabo.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook:

Fui a casa de Neul, otra vez, no quería ver a los chicos pero tampoco quería estar solo y ella siempre esta ahí para mi. Toqué la puerta de su apartamento y abrió al instante...

-Jungkook...-dijo confundida y yo entré rápidamente-Volviste-sonrió.

-¿Estás ocupada?-pregunté llevándome una mano a la cabeza.

-Para ti nunca-respondió delicadamente-Pensé que no te vería en varios días-bajo la mirada.

-También pensé eso-respondí tragando saliva-Pero las cosas con ____ no salieron como esperaba-me encogí de hombros.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora