Capítulo 24 ''Traición''

2.6K 196 51
                                    

Narra Yoongi:

Terminé de grabar con Ally, se despidió de mi y le pedí que llamara a _____. Después de un rato _______ bajó y entró al estudio.

-Hola...-saludó sonriendo.

-Hola ______-respondí girándome para mirarla-¿Estás lista?-pregunté levantando ambas cejas y ella asintió.

Le di una hoja señalandole el verso que le tocaba a ella, le hice una demostración y luego comenzó a practicar para después de un rato entrar a la cabina. Se colocó los audífonos y me hizo una señal de que estaba lista, le mostré el ritmo de la canción para que luego comenzara a grabar. Parecía un poco desconcentrada o cansada, porque estaba teniendo ciertas complicaciones.

-Controla un poco más tu respiración y no cortes las palabras-dije mirando el ordenador.

Ella asintió y de nuevo volvimos a grabar. Comenzaba con la voz en un tono alto y terminaba bajando.

-No bajes el volumen de tu voz-señalé mirándola.

Y entonces otra vez a grabar.

-No te pegues tanto al micrófono-hablé luego de escuchar su voz demasiado distorsionada y hasta cierto punto irritante.

Note su incomodidad y cansancio, por tercera vez grabó y por fin quedó bien.

-¿Ahora que hice mal?-preguntó fastidiada.

Solté una risa y negué con la cabeza.

-¿Puedes hacerlo otra vez? No estaba grabando-dije mordiéndome el labio para evitar reírme.

-¿Es en serio Min Yoongi?-gritó dentro de la cabina y comencé a reírme al ver su cara furiosa.

-Es una broma, quedó muy bien-guiñé un ojo y la vi relajarse.

Salió de la cabina y se dejó caer en el sofá, me senté a su lado y la miré fijo.

-¿Cómo te has sentido?-pregunté un poco tímido.

-Ver a mis padres me hizo sentir mejor-sonrió a medias

-¿Ya están aquí?-levanté ambas cejas

-Si pero se irán mañana-se encogió de hombros.

-¿Tan pronto?-apreté los labios

-Si...-respondió desanimada.

El estudio se quedó en silencio, creo que era hora de hablar con ella, había llegado el momento pero no sabía como abordar el tema, comencé a sudar y temblar.

-¿Piensas hablar con Jungkook?-susurré sin mirarla.

No pude encontrar mejor forma de abordar el tema, soy patético.

-No creo que sea lo mejor-respondió desviando la mirada y de cierta manera incómoda.

-¿Qué has pensado?-pregunté nervioso.

-He pensado que Jungkook está sufriendo al igual que yo-se giró para quedar frente a mi y yo imité su acto-Pero confío en que ustedes lo apoyan y no lo dejan solo-frunció el ceño-No le deseo nada malo pero...-bajó la mirada-He tomado la decisión de mantener distancia con él-susurró.

-¿No regresarás con él?-cuestioné sorprendido ante su decisión.

-No...-respondió mirándome.

¿Eso qué significa? ¿Qué puedo atreverme a luchar? ¿Debería preguntar? Demonios, verla sentada frente a mi, diciendo eso...

La miré fijamente observando cada detalle de su precioso rostro, no pude evitar mojar mis labios, noté que ella desviaba la mirada en repetidas ocasiones, tomé un respiro y hablé...

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora