Capítulo 21 ''Era lo que necesitaba''

2.9K 192 32
                                    

Narra Jungkook:

Llegue a casa y al entrar me encontré a los chicos en la sala, conversaban y al verme se quedaron en silencio.

-¿Dónde estabas?-preguntó Jin levantándose del sofá.

-Fui a ver a Neul-contesté colgando las llaves del auto-Le quité el celular donde tenía fotos nuestras y además...-suspiré-La encontré con otro chico-apreté los labios.

-Lo siento...-susurró Namjoon.

-Yo también lo siento por mi-respondí sentándome en uno de los sofá-Me di cuenta de la clase de persona que era después de haber arruinado mi relación-bajé la mirada.

-Fui a ver a las chicas-comentó Taehyung haciendo que yo lo mirara al instante-Les conté que habías hablado con el Ceo y que sabías que Neul había publicado las fotos-hizo una mueca.

-¿Viste a ____?-pregunté nervioso y cuando hice eso, Yoongi me miró sin expresión.

-No, no la vi-dijo Taehyung negando con la cabeza.

-Pero el Ceo ya publicó el comunicado así que...-habló Hoseok-A estas alturas ella ya debió verlo y seguro las chicas le contaron-se encogió de hombros.

-Si...supongo-asentí desanimado.

-¿Ya borraste todo rastro del celular de Neul?-cuestionó Jimin frunciendo el ceño.

-No, eso haré-contesté sacando el celular de mi bolsillo.

Los chicos se dispersaron por la habitación, me dejaron solo en la sala y yo comencé a borrar todo rastro, habilite las cuentas de Neul con mi número para poder cambiar la contraseña, luego desactivarlas y así ella no pudiera entrar de nuevo ni recuperar la información que pudo haber guardado. Una vez que terminé me fui a mi habitación, apagué el celular y lo dejé en un cajón.

-Jungkook...-susurró Taehyung entrando a la habitación-Jin quiere que vengas a cenar-sonrío a medias y yo asentí.

Salió de la habitación y segundos después salí detrás de él pero en el pasillo me encontré con Yoongi...Ambos nos miramos fijo y él solo rodó los ojos y quiso seguir caminando pero lo detuve tomando su brazo.

-¿Podemos hablar?-pregunté nervioso.

Yoongi se soltó de mi agarre y se giró para mirarme, pensé que me golpearía o al menos eso esperaba, yo casi estaba sudando.

-No hoy-susurró y luego siguió caminando.

¿Qué le pasa? Yo quiero hablar con él, explicarle para que no se moleste conmigo pero él simplemente se niega ¿Cómo puedo lidiar con eso? Entiendo que hice mal pero merezco la oportunidad de que me escuche.

Caminé detrás de él pero ya no insistí, me senté a un lado de Namjoon y solo me limite a mirar mi plato, después de cenar Yoongi fue el primero en levantarse y después de un rato Jimin fue a verlo.

Los chicos se levantaron y se fueron a sus habitaciones, excepto Jin y yo me quedé para ayudarlo a levantar la mesa.

-Puedes irte, Jungkook-dijo Jin levantando los vasos-Yo lo haré-sonrío a medias.

-No, yo te ayudo-le devolví la sonrisa y él ya no respondió nada.

Terminamos de limpiar la mesa y me lavé las manos.

-¿Cómo te sientes?-preguntó Jin recargado sobre el comedor entregándome una toalla para secarme.

-No sé...-me encogí de hombros mientras tomaba la toalla-Estoy bien porque Neul ya no hará más daño pero...-mojé mis labios-Estoy mal porque ______ ya no está conmigo-bajé la mirada y dejé la toalla sobre la mesa.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora