Capítulo 39 ''Regalos Pt. 1''

1.5K 146 29
                                    

Narra ________:

Estos últimos días he estado recibiendo unos regalos anónimos.....

*FlashBack*

*Regalo 1*

Mila entró a la habitación y me entregó una caja pequeña, llevaba una nota que decía "Para ___" y un corazón, le pregunté ¿Quién lo había dejado? Y ella respondió que solo estaba al pie de la puerta. 

Me confundió un poco, abrí la caja y encontré un par de aretes hermosos, miré a Nery y a Mila que me observaban sorprendidas por el detalle, revisé la caja pero no encontré quien lo enviaba, me encogí de hombros y cerré la caja, definitivamente era un regalo bellísimo pero no tenía alguna idea de quién pudo haberlo enviado y sobre todo haberlo dejado de esa forma...

*~*~*~*~*~*~*

*Regalo 2*

Iba llegando a la empresa y la señorita de la recepción me entregó unos tulipanes, mencionó que los habían dejado para mi, estaba por abrir la tarjeta que traía pero Dara me gritó desde el pasillo y me apresuró, guardé la tarjeta en el bolsillo de mi sudadera, agradecí a la recepcionista y subí a la sala de baile. 

Terminé muy cansada, fui a casa y dejé los tulipanes en mi habitación, tomé una ducha y la ropa sucia la metí a lavar, luego recordé que había dejado ahí la nota de las flores, me di un golpe en la frente con la palma de mi mano y corrí a buscar la sudadera que traía y cuando encontré la nota ya se había hecho pedazos, los tiré a la basura y me quedé pensando en quién pudo haber dejado las flores.

Más tarde llegó Eunwoo a visitarme después de varios días de no haberlo visto, cuando nos encontramos pude notar que llevaba una playera con una diseño que llamó mi atención, lo observé fijamente, tanto que lo incomodé.

-Es una pintura, son tulipanes-sonrió refiriéndose al diseño-Siempre he pensado que son como las super modelos de las flores-se encogió de hombros-Perfectos....como tú-habló sonrojándose un poco y yo sentí mis mejillas arder...

Más allá de mi rostro hecho un tomate, la cabeza me explotó, tulipanes por la mañana y Eunwoo eligiendo una playera con una pintura vintage de tulipanes parecía coincidencia.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

*Regalo 3*

Iba camino hacía la cafetería cuando un repartidor de paquetes me detuvo, se veía agitado y un poco cansado.

-¿Señorita ______?-me miró casi sin poder respirar y yo asentí.

Hizo una reverencia y me entregó una caja, le agradecí, vi al repartidor irse, busqué alguna nota o dedicatoria pero no encontré, abrí la caja y eran unas Timberland negras, mis ojos casi salen de mi rostro...¿Quién estaba enviándome todo esto? ¿Qué era lo que pretendía?.

Más tarde me encontré con Eunwoo y al verlo caminar desde lejos noté que llevaba puestas unas Timberland....La cabeza me dolió un poco ¿A caso todo esto lo estaba haciendo Eunwoo? ¿Los regalos los envió él? Los aretes, los tulipanes, las timberland. Haciendo memoria, él me regaló un collar hace tiempo y tampoco traía nota de quien lo enviaba, justo como dos de los regalos...para este punto comienzo a sospechar de él y la ardilla dentro de mi cabeza está muy confundida.

*~*~*~*~*~*~*~*

*Regalo 4*

Estaba comiendo con las chicas en casa, habían ordenado pizza y estábamos mirando una película cuando de pronto tocaron la puerta, me levanté a abrir pensando que sería Eunwoo pero no, era un sujeto con un paquete de entrega.

-¿_______?-me miró levantando las cejas y yo asentí.

Me entregó el paquete que más bien era una bolsa, le agradecí y luego hizo reverencia para después irse. Cerré la puerta, las chicas pausaron la película y me observaron, me encogí de hombros y me acerqué a ellas, miré dentro de la bolsa y saqué una tarjeta...

-De ______-hice una pausa-¿Para _______?-leí mientras fruncía el ceño confundida.

-¿Te enviaste un regalo?-se burló Mila.

-No, yo no...-me interrumpieron.

-Déjame ver que te regalaste-continuó Dara con la burla.

Sacaron de la bolsa una sudadera Gucci y me miraron sorprendidas.

-¿El Ceo sabe que estás gastando dinero en esto?-se quejó Ally.

-Yo no lo compré-me defendí.

-La próxima vez que quieras regalar algo y no sepas a quien, envíamelo a mi, no a ti misma-exclamó Nery burlándose de mi.

-Juro que no gaste en esto-negué con la cabeza-Yo ni siquiera uso Gucci-me defendí.

¿Éste regalo también lo estaba enviando Eunwoo? Creo que esta vez fue un poco lejos, sobre todo con su confusión de nombre en la tarjeta.

*~*~*~*~*~*~*

*Regalo 5*

Estaba desayunando en la cafetería pero sin las chicas ya que Dara y Mila seguían practicando parte de la coreografía, Ally estaba por ahí con Suga, ahora ella es como su mejor amiga y...bueno, esa ya es otra historia ajena a mi. Por otra parte, Nery se había quedado en casa porque tenía migraña debido al estrés.

Me levante de donde estaba sentada para ir por un poco más de guarniciones de vegetales, una vez que los puse sobre mi plato, regresé a la mesa y encontré una pequeña torre de hot cakes con chocolate, rebanadas de fresa y kiwi, tenía una nota, la abrí y decía "Preparado para ti con mi corazón" miré a los lados y no vi a alguien que pudiera conocer, me senté, comí mis vegetales mientras miraba los hot cakes...tenía mis dudas, pero si mis sospechas eran ciertas, entonces no creo que los hot cakes tengan algo malo, así que después de analizarlos durante varios minutos, decidí probarlos.

Más tarde mientras veía películas con Eunwoo, decidí preguntarle que había desayunado por la mañana, me miró extrañado pero igual me respondió, entre su pequeña lista de no más de 5 alimentos mencionó los hot cakes que él mismo se había hecho y entonces el corazón se me detuvo y la cabeza me dolió casi por última vez, quería arrancarme el cabello.

*Fin del Flashback*

No sabía si Eunwoo era quien estaba enviando los detalles costosos, no quería preguntarle porque en caso de no ser él, yo haría el ridículo y solo lo incomodaría. Le conté a Nery acerca de mis sospechas y me dijo que si no quería preguntarle, entonces solo fuese agradecida mostrando una buena actitud y no veía mayor problema con eso, pero aunque los regalos o detalles fueron muy hermosos, realmente no eran necesarios, yo prefería mas el tiempo de calidad que compartíamos, de todas formas agradezco que se haya tomado el tiempo de buscar o hacer algo para mí. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*  

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora