Capítulo 33 ''Quiero que sea feliz''

2K 163 45
                                    

Narra Jungkook:

Por fin hoy llegamos, estamos de vuelta, por fin podré empezar a acercarme de nuevo a ______, lo he esperado demasiado, ya me urge poder verla de nuevo.

-Me siento muy nervioso-exclamé animado mientras veía por la ventana el camino hacia la empresa.

-Yo me siento cansado-se quejó Jimin.

-Yo lo único que siento son ganas de ir al baño-habló Hoseok.

-Ya casi llegamos-aclaró Namjoon.

El camino se me hizo eterno y no podía esperar más para ver a ______, ya es una tradición que después de un viaje nos reciban o nos toque recibir con una comida y una pequeña reunión de bienvenida, junto a todo el equipo de la empresa, pues luego de un evento como los billboard, con más razón nos recibirían, así que las chicas estarían ahí lo que significa que ______ estaría ahí y por fin podré comenzar a acercarme a ella. 

La camioneta se detuvo, habíamos llegado, fui el primero en bajar y correr por mi equipaje, los chicos iban demasiado lento y yo rápidamente entré a la empresa, subí hasta la oficina de reuniones, esperé a que los chicos también subieran pero eran demasiado lentos.

-Rápido...-exclamé insistente.

-Cálmate, Jungkook-se quejó Jin.

-Ya estamos aquí-me miró Namjoon.

Entramos a la oficina y nos recibieron amables, saludamos a todo el equipo, incluyendo a Matt, dejamos nuestro equipaje a un lado y yo solo buscaba con la mirada a ______.

-No la veo-susurré.

-Seguro aún no llegan-contestó Hoseok.

-Ahí vienen las chicas-habló Matt y yo las miré al instante tratando de buscar a ______.

Entró Mila, Dara, luego Ally, después Nery pero _____ no venía, ella no estaba ¿Por qué no estaba con ellas?

-_______, no está-me quejé alterado.

-Jungkook, relájate, igual y fue al baño-habló Taehyung tratando de calmarme-Iré a preguntarle a Nery, tu tranquilo-palmeó mi espalda y yo solo suspiré decepcionado.

Quizá ella no había querido venir a verme, quizá ella cumpliría su promesa hasta en éste tipo de eventos, no sé cómo pude pensar que ella estaría aquí y todo lo pondría tan fácil, definitivamente me hice ilusiones.

*~*~*~*~*~*

Narra Taehyung:

Llegamos a la empresa y Jungkook estaba muy emocionado, había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo vi así. Cuando llegamos a la oficina para la reunión de bienvenida él se encargó de buscar con la mirada a ______ pero no la veía.

A lo lejos entraron las chicas, pero venían sin ____, Jungkook se desanimó al instante, comenzó a preguntar por ella y yo traté de tranquilizarlo.

Caminé hasta donde estaba Nery, la saludé y la alejé un poco de las chicas.

-¿Y ____?-pregunté confundido.

-Taehyung...-susurró frunciendo el ceño-Hay algo que debes saber-se mordió el labio inferior.

Tomó mi mano y salimos de la oficina, caminamos hasta la mitad del pasillo y se recargó sobre la pared.

-¿Qué pasa?-cuestioné en un susurró.

-_______ no vendrá-desvió la mirada.

-¿Cómo que no vendrá? ¿Por qué?-elevé un poco la voz 

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora