Capítulo 50 ''Tengo que decirte algo''

2.2K 169 48
                                    

Narra _______:

Min Yoongi, tengo tanta suerte de que seas parte de mi vida, me alegra tanto que vuelva a ser como antes, de verdad estoy muy agradecida. Eres tan comprensivo y un gran ser humano, definitivamente mereces un amor que sepa lo afortunado que es de tener a alguien como tú en su vida.

-¿Podré escucharlo antes que todos?-pregunté dando vueltas sobre la silla.

-Si sigues así te caerás y no hay una cámara que lo pueda grabar-se burló Yoongi.

Detuve la silla y lo miré para luego dar un pequeño golpe en su brazo.

-Responde mi pregunta-crucé los brazos.

-Sabes que si-me miró de reojo.

-Bien...-sonreí victoriosa-Tengo que irme, te veo después-dije acercándome a él.

Besé su mejilla, me levanté de la silla y luego caminé hasta la puerta pero antes de salir Yoongi me llamó.

-______-susurró y giré para mirarlo-Extrañaba tanto esto-sonrió a medias.

-Yo también-respondí devolviendo el gesto y salí del estudio.

Caminé por el pasillo y cuando iba a bajar las escaleras me encontré a Eunwoo.

-Te estaba buscando-sonrió animado.

-Me encontraste-levanté ambas cejas.

-¿Podemos hablar?-frunció el ceño

-Claro, dime...-asentí.

-Aquí no-negó con la cabeza-¿Te llevo a casa?-tomó mi mano.

-Esta bien-respondí y comenzamos a caminar.

Bajamos las escaleras hasta el estacionamiento y mientras caminábamos hacia el auto soltó mi mano para luego pasar su brazo sobre mis hombros.

-Pensé que estarías en casa-me miró sin dejar de caminar.

-No, es que...-me encogí de hombros-Grabé una canción con Yoongi-sonreí.

-¡Vaya!-abrió los ojos sorprendido-¿Un dueto?-levantó una ceja.

-No, solo le ayudé con unos coros-respondí mirándolo.

-¿Tu nombre aparecerá en el título?-habló emocionado.

-No...-reí-Solo fueron unos acompañamientos, no era necesario mencionarme-tomé un respiro-Además es un solo para su nuevo álbum-desvié la mirada.

-¿Sobre que habla la canción?-preguntó curioso y yo tragué saliva en seco.

-Sobre cosas...-dije nerviosa-Ya sabes como escribe Yoongi-rodé los ojos.

-Si pero...-no dejé que terminara de hablar.

-¿Hasta dónde dejaste el auto?-fruncí el ceño tratando de cambiar el tema.

-Ahí está-lo señaló y yo suspiré aliviada.

Subí al auto y puse mi cinturón de seguridad mientras Eunwoo rodeaba la parte de enfrente para subirse, una vez que los dos estábamos dentro del vehículo, no lo ponía en marcha, solo miraba el volante lo cual me pareció extraño.

-¿Qué esperamos?-lo miré confundida.

-______....-me miró-Quiero irme de viaje contigo-soltó de golpe y yo me quedé estática.

-¿Qué?-pregunté confundida.

-Eso es lo que quería hablar contigo...-aclaró la garganta-Quiero que vayamos de vacaciones juntos-mojó sus labios.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora