Capítulo 51 ''Somos un equipo''

1.9K 162 38
                                    

Narra ______:

Discutir con Nery era algo que no podía manejar, la mayoría de veces, las peleas las ganaba ella porque tenía razón y yo como una rebelde me aferraba a mi decisión u opinión, sin embargo, me lastimaba tener problemas con ella, era como una puñalada en el corazón, detestaba tener que discutir con ella.

Esta vez había sido un poco más intenso, incluso ella se había ido, me preocupaba el hecho de que saliera molesta, no solía ser así, supongo que tenía razón cuando dijo que ya no estábamos en Los Ángeles y en efecto, muchas cosas han cambiado.

-¿De verdad te irás de viaje con Eunwoo?-preguntó Mila acariciando mi espalda.

Estábamos sentadas en el sofá, yo en medio de Dara y Mila, ya habían pasado al rededor de 45 minutos, Nery no había llamado ni sabíamos exactamente donde estaba, Ally tampoco se encontraba en casa, las chicas dijeron que había salido antes que Nery, así que solo estábamos nosotras tres.

-Creo que me hará bien viajar con él-respondí tratando de convencerme que sería buena idea.

-Si quieres viajar podemos ir contigo-exclamó Dara-No tienes que hacerlo con Eunwoo-susurró.

-No es porque quiera viajar...-bajé la mirada-Mas bien...-suspiré-Creo que me ayudará a despejar un poco mi mente de algunas dudas sobre mi relación con él-me encogí de hombros.

-Te apoyaremos en lo que decidas-dijo Mila abrazándome.

-No lo dudo-sonreí débilmente.

Me despedí de ambas y me fui a la habitación, confiaba en que Taehyung cuidaría de Nery, con la esperanza de que ella realmente estuviera con él. Me puse la pijama y me recosté, últimamente siento que mis días están llenos de sentimientos encontrados, que primero estoy riendo, después llorando, luego molesta y al final, mi desgaste de emociones me cobraba una fuerte factura con un tremendo dolor de cabeza.

Sin darme cuenta, cerré los ojos, sentía como si mi cerebro palpitara igual que mi corazón, traté de relajarme y me quedé dormida, cuando desperté, tallé mis ojos, me estiré y luego miré hacia la cama de Nery...como lo había dicho, no llegó a dormir; suspiré con pesadez, me levanté de la cama y fui directo al baño a tomar una ducha, cepillé mis dientes, me cambié y me senté frente al espejo, estaba arreglando mi cabello cuando la puerta se abrió.

Nery entró a la habitación, hicimos contacto visual como por 5 segundos, caminó hasta su cama y suspiró.

-Lo siento...-hablamos al mismo tiempo.

-Lamento haberme comportado de la peor forma-susurré cabizbaja.

-Lamento haberme ido aún cuando dijiste mi nombre completo-susurró.

-Nery yo...-me interrumpió.

-Solo quiero que sepas que todo lo que hago y digo es porque te estoy cuidando, porque ya no quiero que cometas errores-suspiró-Sin embargo, creo que es hora de verte crecer y dejar que tomes las decisiones que creas correctas y te encargues de las consecuencias-apretó los labios.

-Quiero que me apoyes como siempre lo has hecho-la miré tratando de no llorar.

-Aunque me enoje...-se acercó a mi-Eso siempre lo haré-tomó mi mano-Siempre estaré para ti-me dedicó una media sonrisa y yo me levanté de la cama para abrazarla.

Nery correspondió mi gesto y unas cuantas lágrimas bajaron por mis mejillas. Ella es muy importante para mi y no quiero perderla nunca, siempre ha estado ahí para impulsarme y mantenerme fuerte, aunque me tenga que hacer independiente, ella siempre me dará la motivación que necesito y es una amistad que vale la pena, no podría soportar perder a mi mejor amiga.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora