Capítulo 30 ''Hay alguien''

2.2K 167 45
                                    

Narra Jungkook:

Hoy serían los premios, habíamos ensayado bastante para esta primera presentación, luego de esto tendríamos entrevistas y no regresaríamos a Corea hasta dentro de una semana. 

Me preocupaba el hecho de estar lejos de ______ justo en una situación como esta, los chicos me dijeron que lo viera como un espacio para razonar y pensar en todo los cambios que debo hacer para mejorar mi actitud.

Hemos estado muy ocupados y en efecto me he concentrado mas en los aspectos del show, la coreografía y el recibimiento que ha tenido el nuevo álbum, pero aún así, en pequeños espacios tengo esos ligeros momentos de nostalgia en los que extraño a _____ y quisiera recibir una llamada o mensaje de ella animándome o motivándome. Y ahora que lo pienso mejor, me doy cuenta que quizá ella quería eso durante su gira junto a las chicas pero yo lo único que hacia era llamarla para discutir. Poco a poco me voy dando cuenta de los errores cometidos por tonterías y de mis malas decisiones sin justificación.

-Estoy muy emocionado-exclamó Taehyung mientras le acomodaban la chaqueta.

-Mira ese chico Gucci-bromeo Jimin refiriéndose a Taehyung.

-Tu también traes Gucci-respondió Taehyung y Jimin solo lo miró y se alejó.

-No dejen que los nervios los dominen ¿De acuerdo?-dijo Namjoon mirándose al espejo.

-Solo para aclarar-habló Jhope-Tu responderás todas las preguntas en la alfombra roja ¿No?-levantó ambas cejas y Namjoon soltó una risa.

Bajamos del cuarto de hotel hasta la camioneta y luego la abordamos para irnos directo a los premios.

-¿Crees que ____ mire el show por televisión?-le pregunté a Tae.

-Quizá-asintió.

-¿Me veo bien?-levanté las cejas.

-Como un integrante de BTS-sonrió burlándose.

-Seguro la enamoro-continúe la broma.

Solté un suspiro y miré por la ventana, las manos me sudaban, estaba más nervioso por saber si _____ me vería, que por la primera presentación en las Vegas...No, mentira, ambas cosas me tienen mal.

*~*~*~*~*~*

Narra _____:

Hoy eran los premios en los que aparecerían los chicos, transmitirían el show por televisión, sin embargo, por la diferencia de horario aquí sería por la mañana mientras haya era tarde-noche. Las chicas ya estaban listas para verlo, fui a la cocina por un jugo, miré a las chicas sentadas frente al televisor y al escucharme me miraron.

-¿No quieres venir a ver el show con nosotras?-preguntó Mila.

-Ya casi pasan los chicos por la alfombra roja-sonrió Nery.

-No, estaré en la habitación-respondí sin expresión y me regresé al cuarto.

Dejé el jugo sobre el buró, encendí el televisor, coloqué netflix y comencé a buscar una película. Me causaba curiosidad saber como se vería Jungkook, aunque debo superarlo, no puedo evitar pensar en él, a veces lo hago de forma inconsciente. 

Puse una película, iba avanzando pero yo no podía dejar de pensar en él, en Jungkook, ni siquiera estaba prestando atención a lo que estaba viendo, incluso cuando reaccioné, la película ya había acabado. Apagué el televisor y crucé mis brazos, miré mi celular que estaba a un lado de mi, me mordí el labio y pensé si debía o no ver el show. Se trata de superarlo no de recordarlo cada vez más, aunque supongo que ese es el precio que se paga cuando sales con uno de los ídolos del momento y al final terminan, te lo recuerdan todo el tiempo, si ya es complicado sobre llevar una ruptura, ahora tratándose de Jungkook y yo, era el doble de complicado.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora