¡Agradecimientos Infinitos!

1.8K 129 40
                                    

-¿Por dónde empezar? Quizá por decir que escribir "Attention" y "Dangerously" me llevó dos años, parece increíble pero así es. Han sido dos años en los que aprendí y crecí de forma personal, descubrí la capacidad que puedo llegar a tener para imaginar y escribir una historia.

Estoy muy agradecida porque es por ustedes que yo seguí escribiendo, cree mi cuenta para iniciar una historia con otros personajes, comencé a hacerlo y al final ni siquiera la terminé, luego decidí intentar con otra historia igual de idea propia, con otros personajes y esta vez si la terminé, pero apenas estaba comenzando, apenas entendía como funcionaba esto, después adapté otra historia y fue ahí donde empecé a aprender más, me di cuenta como se podía escribir y describir algo, cuando la terminé me pedían adaptar la segunda parte, pero yo había escuchado una canción y me había hecho una idea, quería plasmarla, pero no sabía si lo haría bien. Un día solo lo decidí y pensé "El que no arriesga no gana" y comencé a escribir a mi manera, con mis ideas "Attention".

Jamás pensé que tantas lectoras se tomarían el tiempo de leerla, me emocionaba mucho cuando comentaban, el apoyo que le daban me llenaba de felicidad y es que yo sin experiencia de años, con muchas dudas sobre como escribir y confiando solo en lo que me había inspirado la canción, había logrado que varias personitas siguieran cada capítulo de la historia demostrando su hermoso apoyo.

De verdad no saben lo feliz que soy cuando leo sus opiniones, me emociona saber lo que puede lograr mi imaginación, yo nunca pensé que tantas personas estarían leyendo mi historia, para mi son lo mejor que me ha pasado, miro mis primeras historias y no me arrepiento de nada porque me dieron las bases para poder seguir escribiendo.

Ustedes me motivan cada día que pasa a seguir creando, son lo mejor que me ha ocurrido; cuando terminé "Attention" planeaba dejar la historia ahí pero les agradó tanto que comenzaron a pedir una segunda parte, yo no estaba segura de poder continuar con el hilo de una historia sin perder la esencia, pensé demasiado hasta que un día de nuevo escuché una canción y la idea llegó a mi.

Comencé escribiendo, arriesgando de nuevo por darle un giro y ustedes siguieron ahí, capítulo a capítulo, ya sé que a veces me tardaba en actualizar, pero era porque había entrado a la universidad, así que en cuanto tenía mi espacio libre me sentaba a escribir lo que a mi me hubiera gustado leer en una historia, siempre quise y quiero darles "calidad" en cada capítulo que escribo, jamás subí un capítulo solo por subir, porque su tiempo en leerla es tan valioso que no quería que esperaran por algo tan corto o tan sacado de contexto.

Me inspiraba y escribía, siempre fiel a mis ideas y con la esperanza de que les agradara, el tiempo pasó tan rápido que no me di cuenta que ya habían sido dos años dedicados a dos temporadas de una historia que nació a base de una canción.

No tengo como agradecerles el apoyo que siempre me dieron, la paciencia que siempre tuvieron, de verdad infinitas gracias. Sé que a muchas de ustedes les gustaría una tercera temporada, aún lo estoy pensando y no lo he decidido, quiero plasmar una base para poder continuar con la historia y sobre todo, necesito escuchar otra canción que me inspire, porque si algo me da inspiración, es la música, sigo analizándolo, también cuéntenme si les gustaría que comenzara con otra historia o aún quieren leer más de ésta, de cualquier forma tendrán una respuesta lo más pronto posible.

Por ahora solo me queda agradecerles por otro año más de apoyo a esta historia, por tantos comentarios y los que faltan de las lectoras que van llegando, por sus estrellitas, por estar siempre pendiente de las actualizaciones, de verdad siempre voy a estar agradecida con todas y cada una de ustedes.

¡Las amo mucho lectoras! Tienen mi corazón completito, les mando muchos muchos besos de miel y coman un algodón de azúcar. 

 Atte: TheBelieberHG ♡

 Atte: TheBelieberHG ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora