Capítulo 25 ''Mi mejor amigo''

2.9K 201 101
                                    

Narra ______:

Había estado presente por primera vez en una pelea entre Yoongi y Jungkook en la que llegaron a los golpes, todo por mi culpa.

Jungkook entró al estudio de Yoongi y nos encontró besándonos...Su reacción fue...él estaba...lo desconocí, Yoongi de un momento a otro se defendió y jamás pensé que existía ese lado oscuro en ellos.

Me asusté, no quería que nada malo le ocurriera a ninguno de los dos, todo se salió de control y yo no podía detenerlos, traté y hasta que logré separarlos noté que ambos tenían bastantes golpes, como si de una riña callejera se tratara.

Sentía que el corazón se me iba a salir, se dijeron cosas horribles, sobre todo Jungkook que se esforzaba en ser hiriente con Yoongi. Le dijo que yo lo quería por lástima y eso hasta a mi me hirió, no es un secreto lo que Yoongi siente por mi pues él siempre fue honesto, no pensé que volvería a tocar el tema y menos en medio de una situación como la que estoy pasando. Me dolió ver el rostro de Yoongi cuando Jungkook escupió esas horribles palabras, no las merece, es un ser que no tiene maldad alguna dentro de su cuerpo. 

Confieso que me habría gustado enamorarme de Yoongi porque tiene muchos matices pero todos buenos, lamentablemente el destino ya tiene deparada a la persona que va a robar tu corazón y esa persona no fue él en mi caso. Lo quiero, eso es verdad, pero solo como mi amigo, le estoy infinitamente agradecida y para mi siempre será una de las personas más importantes para mi y por ello deseo que encuentre una persona que lo cuide, proteja, amé como de merece, pero sobre todo, deseo que Yoongi sea capaz de permitirse encontrar el amor con alguien que no sea yo.

En cuanto a Jungkook, es un cuento de nunca acabar, ya no espero nada de él y sigue decepcionandome, cuando lo vi golpeado quería correr a abrazarlo, pero cuando lo escuché a hablar quería terminar de golpearlo. No sé en que momento comenzó a tener una actitud así de pésima, comprendo si es la edad o hasta el clima los que influyen en ese comportamiento.

No niego que me dobla el corazón ver como se intenta hacer el fuerte pero la realidad es que quiere llorar porque le duele el rostro, me sorprende su valentía. Los dos son hombres importantes en mi vida, uno en cada aspecto, pero después de la pelea me di cuenta que realmente debo mantener distancia con Jungkook porque ese que ahora actúa no es de quien yo me enamoré.

Quisiera que ambos arreglaran la situación entre ellos, porque no quiero que tengan problemas por mi culpa, ahora que no estaré ni con Jungkook y menos con Yoongi, deseo que dejen de pelear y discutir, ambos se necesitan y ellos solían ser muy unidos, no quiero que eso termine.

Salí del estudio en busca de un botiquín de primeros auxilios y recordé que en la sala de baile había uno, subí por el y luego regresé con Yoongi y Jungkook. Entré y los noté cabizbajos, pude observar que todo el estudio estaba desordenado, después ayudaría a Yoongi a limpiar.

Me acerqué al sofá y coloqué el botiquín sobre él, tomé un poco de papel higiénico que había a un costado del sofá y se lo dí a Jungkook.

-Toma-se lo entregue-Limpia tu nariz mientras ayudo a Yoongi-hablé abriendo el botiquín.

-¿Por qué primero a él?-se quejó pero no respondí.

Saqué un par de gasas, alcohol, unas banditas, algodón y unos guantes para no hacer contacto directo con sus rostros e infectar las heridas. 

-¿Sabes de primeros auxilios?-preguntó Yoongi.

-Voy a aprender ahorita-respondí sin mirarlo. 

Me acerqué a él y observé las heridas en su rostro, tenía una en el pómulo y una en el labio, tenía un golpe cerca del ojo pero por ahora solo se veía rojo, seguramente mañana estaría de color morado.Puse alcohol en una gasa y comencé a limpiar su rostro delicadamente. 

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora