Capítulo 49 ''Seesaw''

2.2K 193 59
                                    

Narra Yoongi:

Estaba en el estudio con la letra del solo sobre mis manos pensando si debía o no grabarlo, tenía mi mente hecha un caos, no pude dormir en toda la noche, me sentía un poco cansado.

-Que bueno que estás aquí-escuché a Namjoon entrar al estudio-El Ceo necesita que grabes tu solo, es el único que falta-se sentó a mi lado.

-No sé que hacer-hablé cabizbajo-_______ me dijo que no cantaría conmigo, discutimos, yo...-levanté la mirada-Me siento muy idiota-hice una mueca.

-Sabías que había una gran probabilidad de que ella no aceptara-cruzó los brazos.

-Tenía esperanza-me encogí de hombros.

Nos quedamos en silencio por varios segundos, Namjoon quitó las hojas de mis manos y comenzó a revisarlas, solté un suspiro y me levanté de la silla caminando hacia la puerta, iría a beber algo.

-¿Y si le cantas?-exclamó Namjoon antes de que saliera.

-¿Qué?-lo miré extrañado.

-¿Y si le cantas la canción? Quizá cuando la escuche, acepte-levantó ambas cejas.

-¿Me viste cara de Jungkook para cantarle?-me quejé.

-A él le funciona cantarle-soltó una risa-Inténtalo-dejó las hojas sobre el escritorio.

-Yo no le voy a...-me interrumpió.

-Si te interesa, ella esta justo ahora en la sala de baile-mordió su labio inferior-Estaban grabando el dance practice del MV así que...-caminó rodeándome-Por si quieres verla-me miró sonriendo y luego salió del estudio.

*~*~*~*~*~*~*

Narra _______:

Por la mañana me desperté sintiendo que no había dormido nada, Matt había llamado a Dara para decirle que teníamos que ir a la empresa para grabar el dance practice, nos quejamos un poco pero al final debíamos ir.

Cuando llegamos hicimos ejercicios de calentamiento, repasamos un par de veces la coreografía mientras acomodaban la cámara para grabar, una vez que nos sentimos listas comenzamos la práctica grabando la coreografía en 3 tomas, al final elegirían la que mejor quedara. 

Luego de la segunda toma mi arete se cayó, lo busqué mientras el resto de las chicas tomaba un descanso intermedio pero no lo encontré. Grabamos la tercera toma y al terminar las chicas querían ir por algo de desayunar, les dije que buscaría por última vez mi arete y después las alcanzaría en la cafetería, ellas accedieron así que una vez que todos salieron de la sala comencé a buscarlo, revise debajo del sofá pero no estaba y cuando me levanté...

-¡Suga!-exclamé asustada llevándome las manos al pecho-¡Casi muero de un susto!-suspiré un poco más relajada-¿Qué haces aquí?-fruncí el ceño.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Yoongi:

Miré las hojas sobre el escritorio, tomé mi usb con la pista que aún sin letra ya estaba lista para ser editada, salí del estudio y subí hasta la sala de baile, los nervios se estaban apoderando de mi, comencé a sudar y sentí un hormigueo por todo el cuerpo. Llegué a la sala y la puerta estaba abierta, entré y ahí estaba _______, parecía que estaba buscando algo, miré a los lados y me di cuenta que estaba sola, cerré la puerta lentamente, caminé hasta ella que se encontraba buscando debajo del sofá no sé que cosa, cuando se levantó abrió los ojos asustada...

-¡Suga!-habló con las manos en el pecho-¡Casi muero de un susto!-cerró los ojos por un momento y luego los abrió-¿Qué haces aquí?-frunció el ceño.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora