Capítulo 17 ''Punto y Aparte''

2.8K 209 31
                                    

Narra _____:

Subí a la cafetería y busqué con la mirada a las chicas hasta que las encontré sentadas en la mesa del fondo, caminé hasta ellas y cuando llegué me senté soltando un suspiro.

-Acabo de tener uno de los peores encuentros de mi vida-hablé molesta mientras tomaba una galleta.

-¿Qué paso?-preguntó Dara dejando sus cubiertos a un lado.

-Conocí a la nueva novia de Jungkook-solté de golpe y escuché a Mila toser mientras trataba de pasar el bocado.

-¿Qué?-me miró Nery con los ojos bien abiertos.

-Estuvo aquí y me dijo un montón de tonterías-rodé los ojos al recordar lo que había ocurrido.

-¿La golpeaste?-cuestionó Ally.

-Obviamente no, imagina el título de las revistas si hubiera hecho eso-mordí la galleta-Me quiero ir a casa ¿Está bien?-las miré sin expresión alguna.

-Vamos contigo-dijo Mila.

-No-me levanté de la mesa-Ustedes terminen de desayunar, le diré al chofer que me lleve y que después venga por ustedes-sonreí a medias.

Salí de la cafetería y noté no traía el celular en la bolsa de mi pantalón, me dio un ligero infarto y luego recordé que lo olvidé en el sofá de la sala de baile. 

Me llevé la mano a la frente porque no quería regresar a encontrarme otra vez con esa chica pero necesitaba mi celular. Caminé hasta la sala de baile y afortunadamente solo estaba Hoseok sentado mirando al suelo, suspiré aliviada y entré.

-Jhope...-susurré.

-______-levantó la mirada y caminó hacia mi-Lamento que hayas tenido que pasar ese desagradable momento, no sé cómo ella entro aquí, seguro estaremos en problemas-habló nervioso y preocupado.

-Tranquilo-puse mi mano sobre su hombro-Todo estará bien, no te preocupes, creo que supe como reaccionar-bajé la mirada.

Nos quedamos en silencio por varios segundos hasta que Hoseok estiró su mano dándome mi celular.

-Lo olvidaste-sonrió.

-Justo por eso volví-le devolví la sonrisa-Gracias-le guiñé el ojo-Ya me voy a casa, ha sido demasiado-apreté los labios.

-Ve con cuidado-dijo levantando ambas cejas.

Iba saliendo de la sala de baile y detuve mi paso cuando me tope con Jungkook, en serio hoy me está ocurriendo de todo.

-_____...-susurró pero decidí ignorarlo y seguir mi camino.

Para este punto ya debe de saber que su novia estuvo aquí y me dijo bastantes estupideces, así que no quería mas humillaciones.

Salí de la empresa, subí al auto, le di las indicaciones al chofer y después de un rato llegué a casa.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook:

Hoseok me explico cómo habían ocurrido las cosas entre _____ y Neul, no me sorprende la forma de responder de _____ ante la actitud de Neul, la diferencia es muy notoria y yo no supe darme cuenta.

Me preocupaba lo que pensaba _______ y necesitaba pedirle disculpas por el atrevimiento de Neul pero no sabía cómo acercarme a ella. Solo espero que esta pequeña situación no llegue a los oídos del CEO.

Me fui a casa en compañía de Hoseok, cuando llegamos nos encontramos a Jin y a Jimin en la cocina.

-¿Qué hay, chicos?-saludó Jhope.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora