Capítulo 45 ''Es otra persona''

1.9K 158 37
                                    

Narra Jungkook:

Llevo 3 días en cama, hay momentos en los que la cabeza me da vueltas porque me la paso pensando en _____. Ella no ha hablado conmigo acerca de lo que dijo Ally y para estas alturas estoy seguro que ya lo sabe...No sé porque sigo despertando pensando que entrará por la puerta de mi habitación a decirme "Es mentira, no creas nada"...pero eso no va a pasar.

Los chicos me han cuidado bastante, quieren que me recupere lo más pronto posible y también quieren que mañana esté animado y con disposición a salir a cenar por mi cumpleaños, pero no pienso hacerlo. Si, mañana es mi cumpleaños y para ser honesto yo pensaba que desde que conocí a ______, pasaría ese tipo de fechas a su lado, pero no.

-Jungkook...-habló Taehyung entrando a la habitación-Jin te hizo de comer-dejó la bandeja sobre el mueble-Aquí están tus pastillas y un poco de jugo-estiró ambos brazos entregándome las cosas.

-No tengo hambre-negué con la cabeza mientras tomaba las pastilla con el jugo.

-No empecemos, traeré mi comida hasta acá si es necesario-levantó ambas cejas.

-Quiero dormir un poco-exclamé dejando el medicamento a un lado.

-Por favor, no pelearemos de nuevo-habló caminando hasta la puerta de la habitación-¡Chicos, vengan a comer con Jungkook!-gritó fuera de la habitación.

-No grites-me quejé entre dientes-Además no tienes que llamarlos...-fruncí el ceño y los chicos entraron con sus platos de comida en las manos.

-Ya venimos-dijo Hoseok sonriendo.

-¿Te sientes mejor para salir mañana?-preguntó Jin.

-No quiero salir-negué cabizbajo.

-Jungkook...-exclamó Namjoon-Preparamos esa cena especialmente para ti-hizo una mueca.

-Chicos lo siento-encogí mis hombros-Pero no quiero ir y por favor ya no insistan-los miré.

La habitación se quedó en silencio y Taehyung me acercó la bandeja de comida, la miré por unos segundos, le hice muecas de disgusto y al final comí unos bocados, no tenía apetito, solo quería volver a dormir.

*~*~*~*~*~*~*

Narra ______:

Junto a las chicas terminamos las presentaciones, luego de 3 días intensos y de que en el primer show me equivocara en la coreografía y tuvieran que volver a grabar nuestra parte por mi culpa. Me sentía mal física y emocionalmente, quería que los días pasaran rápido para poder ver a Jungkook y hablar con él.

Cuando salimos de la última grabación durante el camino a casa iba revisando el calendario para estar segura de que mañana no hubiera pendientes y tuviera la oportunidad de ir a visitar a Jungkook pero cuando revisé me di cuenta que mañana era 1 de septiembre, o sea, era su cumpleaños.

Casi me atraganto con mi propia saliva, obviamente no hablaría de un tema así en su cumpleaños, sería la peor idea, además...ni siquiera sé como podría verlo a la cara luego de que le di el mérito de los regalos a Eunwoo cuando fue él quien los envió.

-¿Todo bien?-susurró Nery.

-Mañana es el cumpleaños de Jungkook-la miré preocupada.

-¿Eso es malo?-frunció el ceño confundida y yo rodé los ojos.

-No puedo hablar con él en un día así-negué con la cabeza.

Todo el camino me la pasé pensando en qué debía hacer...Llegamos a casa y me fui directo a la habitación.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora