Narra ______:
Casi pude escuchar las mandíbulas de las chicas caer al suelo, Mila y Nery escondieron sus manos detrás de su espalda, Dara dejó a un lado el tinte que le estaba colocando a Ally pero luego se miraron entre ellas y abrieron los ojos como platos al recordar como lucían.
-Hola...-hizo una reverencia-Soy Eunwoo-sonrío
La habitación se inundo en un delicioso aroma, vestía jeans ajustados, un suéter de cuello alto y un cárdigan. Su sonrisa era adorable, era alto, delgado, me atrevo a decir que muy guapo.
-Es tan lindo-exclamó Dara quizá inconsciente pues Ally le dio un codazo lo que provoco que se sonrojara.
Dara nunca es de comportarse así, pero no era la única que miraba con atención a Eunwoo.
-Tu eres Mila, Nery, Ally, Dara-hablaba Eunwoo mientras las señalaba a cada una-Y por supuesto, ________-me miró fijamente mientras estiraba su mano para saludarme y yo de un momento a otro ya lo estaba correspondiendo.
Solté su mano y coloqué un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, sentí mi rostro arder de vergüenza.
-Eunwoo está aquí porque quería conocerlas-habló Matt-Sobre todo quería conocer a ______ ya que es un fan de la rapline-sonrió.
-¿No eres el chico de los doramas del momento?-exclamó Nery entre cerrando los ojos.
-Así es-contestó Eunwoo levantando ambas cejas.
-También cantas ¿no?-preguntó Nery.
-¿Cómo lo sabes?-soltó una risa.
-Que sea parte de una banda no significa que no me gusten otras bandas-sonrió.
-Bien Eunwoo, creo que estás en buenas manos-dijo Matt-Me iré y te dejaré para que converses con ________-añadió guiñándome un ojo.
-¿Cómo?-susurré y Matt salió del departamento.
Nos quedamos mirando a Eunwoo hasta que Dara habló.
-Nosotras...iremos a terminar de pintar nuestro cabello en la habitación-sonrió fingidamente-Un gusto Eunwoo-lo miró fijamente.
-El gusto es mio-respondió sonriendo y Dara soltó un ligero suspiro.
Mila y Nery se miraron entre si y se retiraron detrás de Dara y Ally. Tragué saliva al darme cuenta que me habían dejado sola con Eunwoo, me puse muy nerviosa pero traté de disimular.
-¿Te quieres sentar?-pregunté tímida y señalé el sofá.
-Gracias-asintió y se sentó.
-¿Quieres un vaso de agua, soda, té, jugo?-pregunté hablando rápido.
¿Por qué estoy tan nerviosa? Vamos a calmarnos, solo es un chico, no es algo importante, tranquilizate _____.
-Agua esta bien, por favor-apretó los labios.
Caminé hasta la cocina, tomé un vaso y mientras lo llenaba de agua me di cuenta en el reflejo del microondas lo despeinado que tenía el cabello y que estaba luciendo mi rostro sin maquillaje.
-Aquí tienes-le dije mientras le entregaba el vaso-Primero que todo-me senté a su lado-Lamento que hayas tenido que verme de esta manera-hice una mueca.
-¿De qué manera?-frunció el ceño y le dio un sorbo a su agua.
-Ya sabes, sin maquillaje y un poco despeinada-bajé la mirada-La verdad es que todo el día estuve en casa y no vi la necesidad de arreglarme-levanté la mirada-Si hubiera sabido que vendrías, al menos me hubiera arreglado el cabello-sonreí a medias.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...