Narra ______:
Habían pasado 3 días desde que me perdí la bienvenida de los chicos, pero lo había hecho a propósito, honestamente no quería ir, no me sentía lista para ver a Jungkook, aún no podía manejar las situación. Aproveché la estancia de Eunwoo en casa y mientras mirábamos la película cerré los ojos intentando perderme en el sueño.
Sabía que quedarme dormida provocaría dos opciones, la primera, que no pudiera asistir a la bienvenida de los chicos y la segunda, que si asistiera pero con una llegada bastante tarde casi al punto de que la reunión estuviera terminando.
Funcionó y ocurrió la primera opción, no asistí, cuando desperté Eunwoo me comentó que Nery había querido despertarme pero que al final accedió a dejarme dormir, le agradecí a Eunwoo por quedarse hasta que me despertara, después de un rato se fue a casa y a la par casi llegaron las chicas.
Ninguna me habló sobre la bienvenida, todas se fueron a dormir y Nery ni siquiera me hizo un comentario al respecto sobre la reunión, lo agradecí ya que ni siquiera yo sabía como reaccionaría.
Hoy por la madrugada no tenía sueño, miraba el reloj y el tiempo avanzaba lento, giraba para la derecha, luego para la izquierda, boca arriba y boca abajo, no podía conciliar el sueño. Mañana o más bien, en unas horas terminaríamos de grabar el MV para el lanzamiento del nuevo álbum, después de eso, comenzarían las promociones, luego la publicación del MV, los shows en vivo y durante ese tiempo podría seguir evadiendo a Jungkook. En realidad eso me la he pasado haciendo, no quiero verlo, no estoy lista, además supe que Taehyung ya se enteró de la existencia de Eunwoo y seguramente ya le contó a Jungkook, aunque Eunwoo es mi amigo, pasa mucho tiempo a mi lado, lo cual probablemente complique las cosas entre Jungkook y yo, haría más difícil una convivencia en armonía.
Ni siquiera sé en que momento pasó pero me volví a dormir, el sonido de la regadera me despertó, tallé mis ojos, miré el reloj y no era tan temprano pero tampoco tan tarde, me levanté de la cama y me estiré, en cuanto Nery salió del baño, yo entré en seguida, tomé una ducha, cepillé mis dientes, me vestí y me reuní en el comedor junto al resto de las chicas.
El desayuno fue muy rápido, las chicas hablaban de lo cansadas que se sentían, yo me mantenía en silencio, cuando terminé me levanté de la mesa, lavé mi plato y esperé a que el resto de las chicas terminara, luego de un rato ya nos encontrábamos en el auto camino al set de grabación, yo solo iba mirando por la ventana hasta que llegamos al lugar. Últimamente no hablo mucho, no porque no quiera, sino porque simplemente es como si las palabras hubieran desaparecido, solo hasta que llega Eunwoo y casi me obliga a hablar.
-Éste es el outfit que usarás hoy-habló una chica del staff entregándome un par de prendas.
-El staff que se encargará del maquillaje te está esperando _______-dijo Matt entrando un poco estresado.
Asentí y agradecí a la chica que me entregó la ropa, me cambié y fui directo con el staff para que me maquillara, cuando por fin terminaron me acerqué a las chicas que miraban cada detalle de el set.
-Miren quién vino a vernos-habló Nery emocionada caminando junto a Taehyung y Namjoon.
-Venimos a desearles éxito-exclamó Namjoon mientras levantaba dos bolsas que sostenía en su mano.
-Compramos unos cuantos postres para que la grabación no sea tan pesada-añadió Taehyung.
-Muchas Gracias por venir-dijo Dara haciendo una reverencia.
Dara y Mila acompañaron a Namjoon a dejar las bolsas al camerino, Ally de pronto se fue porque le tocaba grabar una escena, me aparté un poco hasta que Taehyung junto a Nery se acercaron a mi.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...