Capítulo 52 ''Dímelo''

2.1K 166 53
                                    

Narra Yoongi:

Los chicos ya habían escuchado mi solo, a todos les gusto y pude notar que Jungkook varías veces sonreía cuando la voz de _____ se hacía presente. 

Había estado pensando en lo que pasó con Ally, no me esperaba nada de lo que me dijo, hoy sentía culpa por haberle roto el corazón a alguien, pero no puedes forzar el amor y ahora lo comprendo mejor.

-¿Estás ocupado?-escuché la voz de _____.

Giré mi silla para mirarla, una sonrisa apareció en mi rostro al ver la suya, negué con la cabeza y entró al estudio, se acercó y me abrazo, gesto que correspondí al instante.

-¿Vienes para escuchar el solo?-levanté ambas cejas.

-Ya supe que los chicos lo escucharon antes que yo-cruzó los brazos-Y estoy molesta-fingió estar ofendida.

-¿Cómo me descubriste?-hice un puchero.

Me miró como si la respuesta fuese obvia, reaccioné y rodé los ojos.

-Taehyung...-dijimos al mismo tiempo.

-Le contó a Nery y ella me contó a mi-se encogió de hombros.

-Lo siento-me disculpé y ella asintió.

Se quedó en silencio mirándome por varios segundos, comencé a ponerme nervioso, aclaré mi garganta y desvié la mirada.

-¿Tengo algo en el rostro?-pregunté apenado.

-Un moco-señaló mi nariz y abrí los ojos preocupado.

Comenzó a reírse y supe que era una broma, crucé los brazos y ella me dio un ligero golpe en el brazo.

-Es broma...-se burló.

-Es broma-la imité.

-Oye...-cambió su semblante-Supe lo que ocurrió con Ally-exclamó y la miré frunciendo el ceño.

-¿Habló contigo?-pregunté confundido.

-En realidad...-se recargó sobre la silla-Discutió conmigo-rodó los ojos.

-Lo lamento-bajé la mirada.

-No es tu culpa-respondió tranquila-En realidad, no es culpa de ninguno-se encogió de hombros.

-No quería romperle el corazón-confesé.

-Yoongi...-me miró-¿De verdad no sientes algo por Ally?-frunció el ceño.

-Yo solo la veía como amiga-respondí de forma honesta.

______ soltó un suspiro, mojó sus labios y se acercó a mi, tomó mis manos y me miró fijamente.

-Quiero que me prometas algo-mordió su labio inferior.

-¿Qué cosa?-encogí mis hombros.

-Prométeme que no cerrarás las puertas de tu corazón-exclamó dejándome helado, sabía a donde iría todo esto.

-______...-quise hablar me interrumpió.

-Déjame terminar-levantó ambas cejas-Prométeme que te abrirás paso en el amor y que vas a permitir que alguien llegué a cuidar tu corazón-acarició mi mejilla-Eres un ser maravilloso, siempre mostrándote frío y seguro pero la verdad es que...-sonrió-Mereces que alguien te llene de amor y te proteja porque tienes tanta luz que nada malo te debe ocurrir-susurró sin dejar de sonreír-Por favor, prométeme que no te vas a negar la oportunidad de estar con alguien que valore tus sentimientos, prométeme que vas a dejar que alguien te amé y sobre todo...-hizo una pausa-Que vas a permitirte amar a alguien más-apretó mis manos.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora