Capítulo 6 ''¿Es él?''

2.9K 209 126
                                    

Narra _____:

Tragué saliva al mirar fijamente su rostro, era él y estaba frente a mi...

-Evan...-susurré con dificultad.

-¿Cómo estás?-preguntó con esa sonrisa tan especial.

-Ha pasado...mucho tiempo-exclamé nerviosa.

-Es bueno verte de nuevo-respondió y cada vez que hablaba sentía escalofríos.

-¿Qué haces aquí?-lo miré confundida.

-Soy el nuevo asistente de tu manager-levantó ambas cejas.

Me quedé sorprendida ante lo que había dicho, de nuevo nos encontrabamos. Nos miramos en silencio por varios segundos hasta que la voz de Nery nos sacó de nuestros pensamientos.

-¡Ya se conocieron!-habló animada-¿Qué hacen aquí en el pasillo?-nos miró con el ceño fruncido y ninguno de los dos respondía-¿Qué le ocurrió a tu camisa?-le pregunto a Evan.

-Derramé el café sin querer-le respondió a Nery sin dejar de mirarme.

El silencio de nuevo se hizo presente y era un poco incómodo, no sabía que hacer.

-¿Y si entramos con los demás?-sugirió Nery y yo reaccioné al instante asintiendo.

Caminé detrás de Nery dejando a Evan solo, una vez dentro de la oficina saludé a todos y me senté junto a Mila. Segundos después Evan entró, converso un poco con Matt y entre espacios cruzábamos miradas. 

-¿Estás bien?-me preguntó Mila

-¿Eh?-hablé distraída-Si, si-asentí.

Pude notar que las chicas se miraron entre si y luego regresaron su mirada hacia mi.

-No, la verdad...estoy algo...no me siento bien-dije entre pausas.

-Te dije que te quedaras en casa-recalcó Nery.

Tomé un respiro y vi que Matt salió de la oficina dejando a Evan, comencé a ponerme nerviosa y lo vi acercarse a nosotras.

-_______-exclamó-¿Podemos hablar?-me miró fijamente y las chicas me observaron extrañadas.

Inconscientemente me levanté y me acerqué a él, nos alejamos un poco y las chicas nos siguieron con la mirada.

-No puedo creer que estemos aquí-dijo con una sonrisa.

-Yo...-y antes de que pudiera decir algo más, sus brazos me rodearon.

Me quedé congelada, ese abrazo, esa sensación que había olvidado, era real tenerlo junto a mi de nuevo. Recuerdo que la última vez que lo abracé fue cuando me despedí porque se mudaría, había pasado tanto tiempo de eso, habíamos dejado de hablar, pensé que jamás lo vería de nuevo. Correspondí a su abrazo, quería hacerlo, pero fue de una forma en la que me sentí tan bien que cerré los ojos.

Me alejé de él y de nuevo el contacto visual se apodero del momento.

-Mi Happy _______-acarició mi mejilla.

-Happy Evan-sonreí débilmente.

-______ debemos irnos-habló Nery y solté rápidamente a Evan.

Me di cuenta de donde estábamos, había sido como regresar el tiempo hasta que reaccioné.

Miré a las chicas que tenían un gesto de confusión muy marcado, le dediqué una última mirada a Evan y salí rápidamente de la oficina. Las chicas me siguieron y subimos al auto, durante todo el camino ninguna hablo, pero sabía que en cuanto llegáramos a casa lo harían.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora