Capítulo 19 ''Piedad''

2.8K 201 76
                                    

Narra Jungkook:

Llegué a la empresa junto a los chicos para la reunión con el coreógrafo, subimos a la sala de baile y solo faltaba Yoongi.

Namjoon estaba mostrandole un vídeo a Jin y Jimin en su celular, Taehyung, Hoseok y yo hablábamos del otro lado de la sala mientras llegaba el coreógrafo.

-Que elegancia la de aquí-exclamó Taehyung.

-¿Eso qué?-lo miré confundido.

-Es lo que voy a decir cuando esté en Francia-contesto

Y al instante Hoseok y yo nos miramos para luego reírnos a carcajadas.

-Creí que el de los malos chistes era Jin-dijo Hoseok.

-¡Te escuché!-gritó Jin mirándonos desde su lugar.

Me estaba riendo con Taehyung cuando de pronto Hoseok me hizo una señal para que mirara hacia la puerta, le hice caso y observé a ____ caminar rápidamente hacia mi.

-______...-susurré nervioso.

Sin decir una sola palabra su mano golpeó mi rostro, una, dos, tres veces y en ese momento por la fuerza de los golpes no sentí ni siquiera un poco de dolor. 

-¡Eres un asco!-gritó muy cerca de mi-¡Mírame!-tomó mi mentón haciendo que la observara.

Yo estaba temblando, no entendía lo que estaba pasando, tenía la boca seca y sentía como si la cara se me adormeciera.

Me acercaba su celular casi pegado a la cara pero yo no podía ver con claridad, no es un secreto que estoy mal de la vista y olvide mis lentes de contacto, así que no podía ver bien que me mostraba.

-_____...-exclamó Taehyung quien estaba detrás de mi.

-¿¡Ya viste, idiota!?-me gritó ____ y ahí abrí los ojos de par en par-¿¡Ya viste lo que está por todas partes!?-me empujó y note un poco mejor las fotos.

Eran unas fotos de Neul y yo, traté de recordar rápidamente de donde eran o cuando habían ocurrido pero mi cabeza estaba en blanco.

-_____ yo...-traté de hablar pero no me dejo.

-¿Tú qué?-grito aún más molesta-¿Qué mierda me vas a decir?-me dedicó una mirada furiosa-¿¡Qué no sabías!?-me tomo de la camisa-¡Te dije que no quería que nadie supiera de tus porquerías!-de nuevo gritó cerca de mi rostro-¡Te dije que no quería mas humillaciones y mira!-me alejó-¿¡Que jodidos pasa por tu cabeza!? ¡Maldita sea!-se cubrió el rostro-¡Todo el mundo se está burlando de mi!-se llevó las manos al pecho.

-_____, nena cálmate-exclamó la voz de Namjoon.

Yo no podía dejar de forzar mi mente para que recordara y entonces por fin vino el flashback, eran unas fotos que tomamos con el celular de Neul en la última salida a un bar que tuvimos. Ese día le había dicho que ya no podríamos seguir saliendo a lugares públicos porque podría meterme en problemas y luego de varias copas acepté tomarme fotografías con ella. Entonces eso quería decir que esas fotos solo ella las tenía y por tanto Neul fue quien las hizo publicas, ya sabía que no podía quedarse tan tranquila luego de que la terminara.

-¡Te pedí respeto!-sollozó _______-¡Te odio, Jungkook!-exclamó de golpe y me quedé estático.

-Mi amor...-susurré sorprendido con lágrimas inundando mi rostro.

-¿¡Esto es lo que querías!?-gritó aún más fuerte casi a punto de quedarse sin voz-¿¡No te basto todo lo que me hiciste!?-me empujó de nuevo-¡Ya supera lo que te hice, Jungkook!-me dió otra bofetada-¡Si, te utilice en algún momento! ¡Si, eras un plan al principio, pero me terminé enamorando de ti! ¡Para mi jodida suerte me enamoré de ti!-tomo mi camisa y yo no podía responder a ningún movimiento-Pero maldigo la hora en la que acepté ese estúpido trato porque no veo cuándo voy a terminar de pagar ese estúpido karma-se alejó-¡Ya es el límite!-dijo entre dientes.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora