Capítulo 53 ''Always You''

1.9K 165 53
                                    

Narra Yoongi:

Salí del estudio, caminé por el pasillo mientras revisaba mi celular, tenía un mensaje de Jimin "¿Dónde estás? Te esperamos en la sala de baile", apagué mi celular y lo guardé en mi chaqueta, bajé las escaleras y fui directo a la sala de baile para ver si aún seguían ahí, abrí la puerta y en efecto seguían ahí.

-¡Vaya!-gritó Hoseok.

-¡Por fin! ¿Dónde estabas?-exclamó Jin.

-En el estudio-sonreí saludándolos con un choque de manos.

-¿Y Jungkook?-preguntó Taehyung.

Ignoré lo que dijo ya que no pensé que se estuviera dirigiendo a mi.

-Yoongi...-me miró-¿Y Jungkook?-volvió a preguntar.

-No sé, no lo he visto-me encogí de hombros.

-¿Cómo que no lo viste?-dijo Namjoon-Se supone que fue a buscarte al estudio-añadió.

-Llegué aquí por el mensaje que Jimin me había enviado-fruncí el ceño.

Nos quedamos en silencio y luego Taehyung llamó a Jungkook por teléfono pero no le contestó, cuando venía para acá no lo vi por ningún lado, no tenía ni la menor idea de que había ido a buscarme.

-Ay en serio chicos...-habló Jimin-¿Vamos a tener que ir a buscarlo?-rodó los ojos fastidiado.

Jin y Namjoon salieron a buscarlo en los pisos de arriba, Taehyung y Hoseok irían al piso de abajo, Jimin y yo nos quedaríamos en la sala de baile por si llegaba, todos nos estaríamos comunicando en caso de encontrarlo.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook:

Quería irme a casa pero no podía, sabía que debía quedarme aunque no tuviera ni siquiera un poco de ánimo. Me senté en el sofá que está en recepción, traté de pensar mejor, dejé de llorar e intenté relajarme un poco. Tenía que hacer algo y pronto antes de que perdiera a ________ en definitiva, debía tranquilizarme y analizar bien la decisión que tomaría.

-¡Aquí estás!-escuché la voz de Hoseok.

Levanté la mirada y venía junto a Taehyung con una sonrisa, pero que al ver mi rostro desapareció.

-¿Qué pasó?-preguntó Taehyung.

No pude responder, se sentaron uno de cada lado y me miraban atentos, negué con la cabeza y solté un suspiro de pesadez.

-¿Dónde están los demás?-cuestioné sin mirarlos.

-En la sala de baile, esperándote-contestó Hoseok.

-Vamos-me levanté del sofá y comencé a caminar.

Escuché que Taehyung llamaría a Namjoon para decirle que ya me habían encontrado, fui subiendo las escaleras y ellos venían detrás de mi; entramos a la sala de baile y solo estaban Jimin y Yoongi, segundos después entró Jin junto a Namjoon.

-¿Dónde te metiste? Yoongi llegó aquí solo-exclamó Jin dejándose caer sobre el sofá.

-Necesito que me ayuden y esta vez hablo muy en serio-fruncí el ceño.

Los chicos se miraron entre si un poco confundidos, se sentaron en el sofá y fijaron su vista en mi.

-________ planea irse de viaje con Eunwoo-solté de golpe tratando de no llorar más.

Noté como se sorprendieron ante lo que acababa de decir, Yoongi levantó amabas cejas y bajó la mirada, trague saliva y suspiré una vez más.

-¿Cómo lo sabes?-habló Jimin.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora