Capítulo 37 ''Waste it on me''

2K 179 39
                                    

Narra Jungkook:

Salí de la cafetería, las lágrimas rodaban por mis mejillas mientras iba bajando las escaleras hacia el estacionamiento, hasta que un brazo me detuvo. Me giré para mirar y era Taehyung, detrás de él venían los chicos.

-Jungkook, cálmate-me tomó de los hombros.

-¿¡Cómo quieres que me calme si está con ese tipo!?-hablé exaltado.

-Respira y tranquilizate-dijo Namjoon mirándome.

-No puedo, es muy complicado verla sonreír a lado de ese idiota-sollocé.

-Jungkook, él no es competencia-exclamó Jin.

-Teníamos un plan-susurró Taehyung.

-Al demonio todo, yo solo quiero que _______ regrese conmigo-me quejé.

-Debes trabajar en eso-respondió Jimin.

-Vamos a casa mientras te tranquilizas-dijo Namjoon tomando mi brazo.

-No voy a ir a ningún lado-me solté de su agarre-Necesito hablar con _________-hice a un lado a Taehyung.

-No es momento-susurró Hoseok.

-No me importa, quiero escuchar de su propia boca lo que está pasando-limpié las lágrimas que caían por mi rostro.

Caminé rápidamente regresando hasta la cafetería, entré y observé la mesa de las chicas, _______ ya no estaba, salí de nuevo y bajé rápidamente las escaleras, comencé a buscarla por todas partes, sala por sala, oficina por oficina, estudio por estudio, entrada, salida, estacionamiento, terraza, subí, bajé, corrí, caminé, me detuve y respiré, estaba sudando y agitado, entré por último a la sala de baile donde son los ensayos de las chicas y ahí estaba. Si hubiera sido más inteligente habría buscado primero ahí, pero decidí complicarlo todo.

La observé y estaba recostada sobre el sofá, parecía dormida, justo como la primera vez que la vi en éste mismo lugar, en esa misma pose y yo le coloqué mi sudadera. Caminé a pasos lentos, sin hacer ruido me acerqué y me senté frente a ella, la observé, cada detalle de su rostro, de su cuerpo, la extrañaba tanto.

Había crecido, ya no se veía como hace un tiempo, quería acariciar su rostro pero no quería despertarla, ¿Será que la perdí para siempre?...Quería besarla, mojé mis labios y me acerqué poco a poco a ella, cerré los ojos y....

-¿Qué haces?-escuché y me congelé.

*~*~*~*~*~*~*

Narra ____:

Vi como se alejaba Eunwoo y subí hasta la sala de baile, no quería regresar con las chicas, me sentía extraña, no sé como explicarlo, me sentía triste y por alguna razón sentía curiosidad por saber si Jungkook me ignoró a propósito o si estaba molesto...en realidad ni siquiera sé por qué me importa saber qué siente si las decisiones las tomé yo.

Entré a la sala, me recosté sobre el sofá y me pasé las manos por la cara varias veces, miré al techo y apreté mis puños, solté un suspiro y me recosté de lado, cerré los ojos un momento y traté de relajarme un poco, aclarar mi mente y acomodar mis ideas.

Creo que me estaba quedando dormida o quizá me había relajado demasiado cuando de pronto sentí que un aire similar al de una respiración que chocaba con mi nariz.Abrí lentamente los ojos y vi el rostro de Jungkook demasiado cerca, llevaba los labios fruncidos como dispuesto a dar un beso y tenía los ojos cerrados.

-¿Qué haces?-hablé provocando que abriera los ojos de un solo golpe y me mirara asustado.

Se alejó de mi aún sin dejar fruncir los labios hasta que se puso de pie y yo imité su acto.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora