Capítulo 9 ''Tengo que protegerte''

2.8K 216 70
                                    

Narra _____:

Toda la noche había estado pensando en lo ocurrido, Nery le contó a las chicas una vez que llegaron a casa, todas me hablaban y trataban de darme sus mejores consejos pero yo no escuché ninguno, mi estado mental era en shock.

Ni siquiera podía dormir, una, dos, tres horas pasaban y yo no podía dejar de pensar, parecía una pesadilla que esto estuviera pasando, mi única pregunta era ¿cuándo fue que todo cambió? Me he llevado la vida estos últimos 8 meses en pensar y cuestionarme que he hecho mal cuando el error no soy yo.

Sin embargo, existe una sola explicación para todo esto, para soportar de esta forma, amo a Jungkook, por sobre todas las cosas. Y es que cuando te enamoras no puedes ser tan valiente, porque no tienes segura a esa persona y en cualquier momento puede irse y yo no estoy lista para separarme de Jungkook.

*********

La noche pasó, no pude dormir ni un poco, tome un baño y me cambié. Me senté a un lado de la ventana, miraba mi celular cada cinco minutos esperando que Jungkook me llamara, pero no había rastros de él.

Escuché a Nery despertar y la miré en silencio hasta que se levantó.

-______-me miró confundida-¿Por qué estás despierta tan temprano?-se talló los ojos.

-No podía dormir-desvié la mirada.

Nery soltó un suspiro y entró al baño a tomar una ducha, después de varios minutos salió pero la habitación estaba en silencio.

-______ ¿ya se despertó?-dijo Mila entrando a la habitación y luego me miró-Alguien te busca-sonrió.

La miré confundida y detrás de ella venía una de mis personas favoritas, al instante la habitación se inundo de su perfume.

-Hola-saludó con las manos guardadas en sus bolsillos.

-Los dejamos solos-habló Nery saliendo de la habitación junto a Mila.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Narra Yoongi:

Estuve todo el día en el estudio como es costumbre, estoy trabajando junto a Nam en la nueva música del grupo. 

A medio día, Jimin nos visitó y nos invitó a comer, sin embargo, yo no quería perder concentración así que solo Namjoon lo acompañó. La tarde pasó y cuando me di cuenta ya casi era media noche, hoy si quería dormir en mi cama así que empaque mis cosas y salí del estudio.

Iba caminando por el pasillo, ya estaba todo en silencio, escuché pasos y a lo lejos pude notar una persona caminando en mi dirección, cuando estuvimos más cerca me di cuenta que era un sujeto al cual nunca había visto y que tenía el rostro lleno de golpes, me limité a desviar la mirada. Pensé que quizá era un trainee aunque no tenía rasgos coreanos, y que probablemente había peleado con algún otro aprendiz.

Salí de la empresa y el chofer ya me estaba esperando, parecía bastante cansado...

-Te prometo que estoy trabajando duro para comprarme una moto-hablé sonriendo.

-¿Perdón?-me miró a través del retrovisor.

-Te hago venir por mi tan tarde-respondí mirando por la ventana-No mereces eso, trabajas todo el día-suspiré.

-Para eso estoy-exclamó resignado.

-Pronto compraré una moto y tu podrás descansar como una persona normal-solté una risita.

-Soy uno de los chóferes de BTS, no soy normal joven Yoongi-bromeo y reí junto a él.

Llegué a casa, le agradecí al chofer y entré.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora