Capítulo 15 ''¿Qué es esto?''

3K 230 90
                                    

Narra Yoongi: 

Esta noche Jimin, Jhope y Jin grabaron parte de la canción principal del nuevo álbum, Namjoon junto al ceo se esta haciendo cargo de ella, mañana me tocaría grabar junto a Taehyung, Jungkook y Namjoon, puede sonar raro pero aún no tengo idea de como sea esa canción.

Estaba durmiendo plácidamente cuando escuché a lo lejos la voz de Namjoon llamándome, quería ignorar ese sonido pero me fue imposible...

-¡Lévantate, Yoongi!-gritó mientras aplaudía y abría las cortinas de la ventana.

-Agh...-me quejé cubriéndome el rostro con la almohada-5 minutos más-susurré.

No escuché respuesta de Namjoon, me iba a quitar la almohada del rostro cuando sentí como unas manos heladas tocaban mis pies mientras me sacaban de la cama de un solo tirón.

-¡Namjoon!-grité molesto.

-Buen día-se burló-Tenemos que ir al estudio, veremos a las chicas así que no te tardes-exclamó saliendo de la habitación.

Me levanté blasfemando mientras tallaba mis ojos, entré al baño, tomé una ducha, me cambié y después arreglé mi cama. Tome mis pertenencias y salí del cuarto, todos estaban en el comedor menos Jungkook, pero ya no es raro, con lo que paso hace unos días, no puede ni vernos a la cara.

Saludé a todos, desayuné un poco de la comida que había hecho Jin y después junto a Namjoon salimos hacia el estacionamiento, subimos a la camioneta compartida y nos fuimos a la empresa.

Cuando llegamos fuimos primero a la oficina del Ceo quien nos recibió con una sonrisa, eran las 9 de la mañana ¿Por qué estaba tan feliz de madrugar? Yo no lo estoy.

-Chicos...-exclamó animado-Firme un nuevo contrato para el siguiente álbum de las chicas-nos mostró un documento-Hubo unos pequeños cambios que quiero que tomen en cuenta para la producción de las canciones-levantó ambas cejas.

-¿Qué clase de cambios?-preguntó Nam mientras nos sentábamos.

-Hay una nueva distribución de líneas, quiero intentar algo nuevo-sonrió.

-¿Ally en la parte vocal?-hablé confundido.

-Asi es-contestó el ceo-Su voz no es mala en una línea vocal así que me gustaría que se pusiera a prueba-se encogió de hombros.

Namjoon y yo nos miramos, no teníamos otra opción mas que aceptar las indicaciones que daba.

-Las chicas ya los están esperando en el estudio-habló mirando su ordenador y nosotros nos levantamos de los asientos.

Nos despedimos del ceo y nos fuimos directamente al estudio, cuando entramos en efecto ahí estaban las chicas animadas, a excepción de Ally quien no tenía una buena cara y quise suponer que era por la nueva distribución.

Las saludamos y yo aproveché para abrazar a _______...

-¿Cómo estás?-pregunté regalandole una media sonrisa.

-Todo bien-respondió a mi gesto y yo no hice mas preguntas.

-Chicas...-habló Namjoon-El Ceo nos ha puesto al tanto sobre el nuevo álbum y el cambio en la distribución de líneas-sonrió-Yoongi y yo tenemos una canción que quisiera probar con ustedes y mostrársela al ceo-cruzó los brazos.

-¿Les parece si mañana hacemos la prueba?-pregunté mirando a las chicas.

-¿Por qué no ahora?-preguntó Mila.

-Tenemos que terminar la canción principal de nuestro álbum-respondió Namjoon.

-¿Seguros que mañana hacemos la prueba?-cuestionó Dara-Porque si quieren podemos esperar-se encogió de hombros.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora