Narra _____:
Desperté casi a medio día, había dormido bastante pero lo necesitaba...tomé una ducha, me cambié y salí de la habitación para almorzar con las chicas, todo iba bien hasta que el celular de Nery sonó, ella se levantó de la mesa para atender y nosotras continuamos comiendo.
-¿Quién era?-preguntó Mila observando como Nery se sentaba de nuevo en el comedor.
-Era Taehyung-respondió mirándome fijamente.
-¿Pasa algo?-fruncí el ceño.
-Jungkook no está bien...-contestó y yo me levanté de la mesa.
-¿Cómo que no está bien? ¿Qué ocurrió? ¿Qué tiene?-volví a preguntar pero esta vez un poco desesperada.
-Me dijo que no quiere salir, que no quiere estar con ellos-se mordió el labio inferior.
-¿Por qué?-levanté ambas cejas.
Nery encogió los hombros y me miró confundida, me llevé las manos a la cabeza y solté un suspiro...
-Tengo que ir a verlo-miré a las chicas.
-No ¿para qué?-me miró Dara.
-Seguro está así por mi culpa, por lo de Eunwoo-tragué saliva.
-______, no creo que debas ir a verlo-dijo Mila negando con la cabeza.
-He dejado pasar varios días pensando en cómo se sentía Jungkook...-hice una pausa-Y ahora sé que no está bien-tomé un respiro-Perdón chicas pero iré a verlo-terminé de decir para ir a la habitación.
Llamé a Matt y le pedí que el regalo lo trajera a casa para poder llevárselo personalmente a Jungkook, al principio pareció sorprenderle pero no cuestionó la petición. Me cambié de ropa, le envié un mensaje al chofer para pedirle que viniera por mi, tomé mi bolsa y guardé mi cartera junto a mi celular.
Salí de la habitación y las chicas estaban en la sala, me miraron y yo solo desvié la mirada...
-Matt dejó esto-dijo Nery estirando su brazo mientras me entregaba una bolsa de regalo.
-Gracias...-la miré tomando la bolsa-Regreso más tarde-exclamé y cuando estaba a punto de salir Nery me detuvo.
-¿Estás segura?-susurró.
-Si...-respondí mirándola por encima de mi hombro para luego salir del apartamento.
Bajé hasta el estacionamiento donde el chofer ya me esperaba, cuando subí al auto le pedí que me llevara a casa de los chicos, durante el camino iba muy nerviosa, mis manos sudaban y mis piernas temblaban, ni siquiera tenía idea de lo que le iba a decir a Jungkook pero era ahora o nunca enfrentar la situación.
Un sonido me sacó de mis pensamientos, era mi celular, lo saqué de la bolsa y miré que Eunwoo me estaba llamando, no quería responderle porque no sabría que decirle, no quiero decirle que voy a ver a Jungkook, quiero evitar un mal entendido, así que apagué mi celular y de nuevo lo guardé en mi bolsa.
Llegamos a casa de los chicos y me bajé del auto no sin antes agradecerle al chofer y pedirle que me esperara. Entré al edificio, subí las escaleras y cuando estuve frente a la puerta tomé un respiro profundo, tragué saliva y levanté mi mano hasta el timbre, lo presioné y solté un suspiro, no había vuelta atrás, es hora.
*~*~*~*+*~*~*
Narra Yoongi:
Estaba en mi habitación observando la vista a través de la ventana, tocaron la puerta y entró Namjoon...
-Yoongi ¿Ya está listo tu solo?-preguntó frotándose las manos.
-Ya está escrito pero...-guardé mis manos dentro de los bolsillos de mis pantalones-No sé si quiera cantarlo-me encogí de hombros.
-No comprendo...-me miró confundido.
-Mi solo necesita la voz de una chica para el coro...-desvié la mirada.
-¿Ese es el problema?-levantó una ceja-¿Por qué no le dices a Suran o Ally?-sugirió.
Caminé por la habitación cabizbajo y luego me senté sobre la cama.
-Quizá pienses que soy demasiado insistente...-lo miré-Que estoy sobre pasando los límites pero...-mordí mi labio inferior-Quiero que _____ sea quien cante el coro-fruncí el ceño.
Namjoon me miró con los ojos bien abiertos, chispo los dientes y luego hizo una mueca.
-No esperaba que dijeras eso...-se sentó a mi lado.
-Eso no importa-lo miré-Ella no va a aceptar-bajé la mirada.
-Por supuesto que no-respondió al instante y yo lo miré mal-No después de como la has tratado-siguió hablando y yo apreté la mandíbula.
-Ya lo sé-rodé los ojos.
-Entonces ¿Por qué sigues pensando en ella?-cuestionó y no respondí-Yoongi no has tomado buenas decisiones, pero sabes perfectamente que las emociones son muy fuertes y debes aprender a controlarlas-se levantó de la cama-Para ser honesto, yo jamás te compré ese papel de "Ya la superé"-hizo comillas-Y ahora confirmo que ella siempre va a ser importante para ti-cruzó los brazos-No digo que esté mal, simplemente es hora de que de verdad la dejes ir porque no vas a llegar a ningún lado-negó con la cabeza-Te conozco y sé que escribiste ese solo pensando en ella, en tu subconsciente siempre estuvo ella, ese solo es para ella-levantó ambas cejas-¿Quieres que ella canté contigo? Pregúntale si quiere hacerlo-guiñó un ojo.
-¿Estás loco?-me levanté de la cama-Me va a decir que no por mis estúpidas acciones-apreté los labios.
-En la forma del pedir está el dar-tomó mi hombro-Pídele una disculpa por tus acciones, si quieres no le expliques el por qué de ellas pero deja que sepa lo arrepentido que estás por haberla tratado así-suspiró-Tal vez acepte-sonrió sin mostrar los dientes.
-¿Y si no?-fruncí el ceño.
-Insiste, eres experto en eso y más cuando se trata de ella-se burló y le di un golpe en el brazo.
-Mejor escribiré otro solo-me quejé.
-Yoongi haz lo que sea mejor para ti-levantó una ceja-Pero creo que es hora de que dejes ir lo que sientes por _____ y esta vez de forma definitiva-hizo una pausa-Ese solo es una buena opción, solo tienes que saber pedir las cosas-me guiñó un ojo-Pero cual sea la decisión que tomes, hazlo rápido porque se acaba el tiempo-añadió y salió de la habitación.
De nuevo miré por la ventana y suspiré, el que no arriesga no gana, así que haré caso a las palabras de Namjoon, voy a hablar con _____, le diré que he escrito un solo y le explicaré lo mucho que lamento haberme alejado de ella, quizá y sólo quizá ella acepte y me perdoné, de verdad deseo que sea ella quien cante esa canción conmigo...
*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Фанфик-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...