Narra Eunwoo:
Estos últimos días ______ ha sido mucho más atenta conmigo de lo normal, es decir, como amigos se preocupa más por mi, sin embargo, no sé si estaré mal interpretando las cosas o quizá me esté haciendo ilusiones pero creo que existe la posibilidad de que yo le guste.
Sé que me prometí ir poco a poco pero hay momentos donde la miro fijamente mientras ella hace cualquier otra cosa y me doy cuenta que es un tesoro, quisiera abrazarla, llenarle el rostro de besos, hacerle caricias, quisiera ser más que su amigo, quisiera ser su novio.
Pero a veces siento que ella no está lista para salir con alguien más, siento que el recuerdo de Jungkook sigue presente, más allá de verlo a diario siento que aún no puede tocar ese tema sin sentirse mal. No quiero ser el clavo que saca a otro clavo pero tampoco quiero sentarme a esperar el día en que ______ me diga que Jungkook ya no significa nada para ella porque quizá ese día nunca llegue.
-¿Tengo algo en el rostro?-habló _____ pausando la película y sacándome de mis pensamientos.
-No...-negué sonrojandome.
-¿Todo bien?-frunció el ceño.
Guardé silencio por un par de segundos, mojé mis labios y tomé un respiro, miré a _____ y tomé su mano.
-¿Puedo preguntarte algo?-apreté los labios.
-Dime-asintió.
-¿Todavía amas a Jungkook?-pregunté de golpe, ella abrió los ojos y tomó un profundo respiro.
Se alejó un poco de mi, se levantó de la cama y yo imité su acto, caminé hasta donde ella estaba y tomé sus pequeños bracitos delicadamente.
*~*~*~*~*~*~*
Narra _______:
Pasaron un par de días después del último regalo, aún no estaba segura de que Eunwoo haya sido el autor intelectual pero él se encargaba de convencerme aún si darse cuenta. Es un hecho que me había vuelto más atenta con él como forma de agradecimiento.
Ayer se había lanzando el MV de nuestro comeback y él estuvo ahí para mirarlo con nosotras, las presentaciones iniciarían pasado mañana y estábamos aprovechando el poco tiempo juntos.
Mirábamos una película y de pronto sentí la mirada fija de Eunwoo sobre mi, miré de reojo y en efecto me estaba observando, pause la película y decidí preguntar.
-¿Tengo algo en el rostro?-pregunté mirándolo.
-No...-negó desviando la mirada.
-¿Todo bien?-fruncí el ceño.
Se quedó en silencio por unos segundos, yo miraba cada detalle de su rostro, noté que mojó sus labios y después tomo mi mano, sentir su contacto me erizó un poco la piel.
-¿Puedo preguntarte algo?-cuestionó y los nervios se apoderaron de mi.
-Dime-asentí tratando de sonar tranquila.
-¿Todavía amas a Jungkook?-dijo de golpe.
Yo no esperaba esa pregunta, para ser honesta ni siquiera sabía que esperaba, aclaré la garganta y me alejé un poco de él, esas palabras me habían caído como balde de agua, Jungkook no había ocupado mi mente hace varios días y ahora Eunwoo era quien lo mencionaba, el problema no era ese, el problema es que yo no sabía que responder, no estaba segura, mi corazón decía una cosa y mi cerebro decía otra pero ambos estaban asustados, mi mente estaba en blanco, mi corazón ni siquiera latía rápido, incluso sentí como si mi pulso se debilitara.
-Yo...-me levanté de la cama y Eunwoo hizo lo mismo para acercarse a mi y tomarme de los brazos-No se deja de amar de un día a otro y...-pausé-Jungkook es alguien importante para mi-tragué saliva.
-¿Aún lo amas?-repitió mirándome fijo.
No sabía si decir que si o no, Jungkook es una parte importante en mi vida, en efecto lo amé más que a mi propia vida, me hizo feliz, me hizo llorar, me hizo amar y odiar, me hizo tener paciencia y perderla, fue mi primera vez en muchas cosas que no volverán jamás, no sé si ahora solo lo quiero y lo guardo en mi corazón con cariño o si aún lo amo pero no quiero aceptarlo.
Miré a Eunwoo confundida y de un movimiento a otro me besó...Tomó mi rostro entre sus manos, sus labios eran tan suaves, tenían un sabor dulce, su tacto se sentía delicado, inconscientemente cerré los ojos, debía alejarlo pero no quería, se sentía distinto, pero no me molestaba, mi corazón pasó de estar pasmado a latir rápidamente, mi cuerpo se erizó y deposite mis manos sobre su cintura, había recibido besos que no eran de Jungkook y los rechazaba al instante porque no me hacían sentir cómoda, pero Eunwoo me hizo sentir como solía sentirme cuando besaba a Jungkook, casi sentí que era Jungkook, aunque sé que está mal comparar.
Se alejó lentamente de mi y sentí que mis mejillas se sonrojaron, abrí lentamente los ojos y en definitiva no era Jungkook, me dedico una sonrisa tierna y acarició mi cabello.
-Me gustas...-susurró y yo estaba sin palabras-Y quiero hacerte olvidar todo lo que te lastima-se acercó más a mi-Si me das una oportunidad, podrías olvidar a Jungkook-exclamó cerca de mi rostro.
Yo no quiero olvidar a Jungkook, bueno si, es decir, quiero recordarlo y tener presente que él fue muchas cosas en mi vida, pero no quiero olvidarme de él y fingir que nunca paso algo.
-Eunwoo...-hablé en un hilo de voz-No sé si estoy lista para iniciar algo-apreté los labios.
-No te voy a presionar-me tomó de la cintura-Lo haremos juntos-dijo sonriendo-Por favor, déjame intentarlo-mordió su labio inferior.
Reconozco que tenerlo así de cerca me ponía muy nerviosa, había instantes en los que mi vista se nublaba y pensaba que estaba escuchando a Jungkook, de nuevo, sé que está muy mal comparar pero quizá Eunwoo sea lo bueno que quería de Jungkook sin lo malo que me lastimaba, desde que lo conocí se ha comportado como un caballero, no solo por tomarse el tiempo de buscar un regalo para mi, sino por compartir su tiempo libre conmigo, podría estar descansando pero prefiere estar conmigo, me hace reír y olvidar todo lo que hay a mi alrededor, me hace sentir segura y confiada, soy yo misma, no tengo que impresionarlo porque cada vez que me ve me dice cosas que a cualquier chica le elevaría el autoestima, es como el chico de los dramas, en realidad, Eunwoo lleva su personaje de dramas a la vida real y se vuelve un sueño.
-Quizá....podemos...correr el riesgo-exclamé entre pausas.
¿De verdad quiero intentarlo? ¿De verdad estoy lista? ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué ya no espero que Jungkook regrese? ¿Jungkook podrá manejar esto? Ambos tenemos derecho a vivir nuevas experiencias, no importa la forma, ojalá pueda respetar esto.
*~*~*~*~*~*~*
Narra Eunwoo:
Lo confesé, lo hice, me arriesgué y todo salió bien, me aceptó, quiere intentarlo, soñé tantas veces con esto, me limité y esperé. Ahora puedo hacer todo lo que tanto imaginé, abrazarla, consentirla, hacerla sentir amada y protegida, algo hice bien en mi otra vida para coincidir con ella y que me aceptara.
-Moon Bin-exclamé por teléfono.
-¿Qué pasa?-respondió del otro lado de la línea.
-¡Dijo que si!-dije animado-¡Me aceptó!-levanté la voz y el chofer del auto me miró a través del espejo retrovisor.
-¡Le dijo que si!-gritó MoonBin y escuché la voz del resto de los chicos gritando y aplaudiendo.
-Y...la besé-susurré.
-¡La besó!-gritó de nuevo y solté una risa-Basta, queremos detalles en persona-escuché la voz de Jinjin.
-Les contaré mas tarde-respondí y luego colgué.
Me llevé las manos al rostro y suspiré, miré al chofer y me acerqué.
-¡Me dijo que si!-exclamé animado.
-Fe...Felicidades-respondió tímido.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...