Capítulo 58 ''Si me dejas ahora'' (Final)

3.1K 210 117
                                    

Narra _______:

Abrí los ojos lentamente, me estiré y me senté sobre la cama, observé la hora en mi celular y me di cuenta que mañana a esta hora estaría en un avión viajando a la India.

Los dos días antes del viaje se habían ido rápido, no salí de casa, Eunwoo vino a visitarme ayer, Nery me había contado sobre la pequeña mentira que le dijeron cuando yo estaba con...Jungkook y por suerte Eunwoo no me preguntó sobre eso. 

Hablando de Jungkook, estos días ha estado muy presente en mi cabeza, en mis sueños, desde ese día en la cabaña no he podido dejar de pensar en él.

Me levanté de la cama y caminé directo al baño para tomar una ducha, cepillé mis dientes, me vestí y salí al comedor donde ya se encontraban las chicas.

-Te vamos a extrañar mucho-exclamó Mila abrazándome.

-Solo será una semana-dijo Dara acomodando los platos sobre la mesa.

-Si nos necesitas solo debes llamar y estaremos ahí-habló Nery tomando mi mano.

-¡Ay si! Yo quiero conocer el Taj Mahal-gritó Mila.

Solté una pequeña risita y me senté a un lado de Ally, ella solo me guiñó un ojo y susurró "Te irá bien" a lo cual yo asentí.

Comenzamos a desayunar y yo solo las miraba conversar, sería el primer viaje que haría sin ellas, en realidad, era el primer viaje que haría sola, cuando nos mudamos a Los Ángeles, viajamos todas juntas, sentí un dolor pequeñito en el pecho, como cuando te da miedo ir a una nueva escuela donde no conoces a nadie, ese nerviosismo mezclado con incertidumbre, acompañado de un poquito de nostalgia por extrañar a tus antiguos amigos, así me sentía, sé que solo sería una semana de viaje pero por alguna razón, sentí que estaría dejando algo más que a las chicas.

*~*~*~*~*~*~*

Narra Jungkook: 

Estaba en la sala de baile practicando la coreografía para el comeback, llevaba más de dos horas dentro de la sala de baile aún después de haber terminado el ensayo con el coreógrafo.

Era la única cosa que me mantenía con la mente ocupada, no quería pensar más en _______, prefería cansar mi cuerpo para que cuando llegara a casa solo durmiera y evitara que mis pensamientos se enfocaran en ella. 

-Relájate, vas a terminar destrozado antes del comeback-exclamó Hoseok entrando a la sala de baile.

-Estaré bien-respondí sin dejar de repasar la rutina.

Me observó por varios segundos en silencio, enfoqué mi mente en el sonido de la música hasta que volvió a hablar y me sacó de mis pensamientos.

-__________ se va mañana por la mañana-detuvo la música.

-¿Se va mañana?-lo miré sorprendido.

¿Tan rápido? No pensé que su viaje sería tan pronto, es decir, creí que faltaban al menos un par de semanas más.

-¿No harás nada al respecto?-frunció el ceño.

-¿Qué quieres que haga?-me encogí de hombros-¿Que compre un boleto de avión y viaje con ellos siguiendo a _______ en secreto?-sonreí sarcástico.

-Jungkook...-palmeó mi espalda-¿Realmente estás seguro de dejarla ir?-paso sus manos por encima de mis hombros.

-Necesitaba una señal para seguir luchando por ella-hablé cabizbajo-Pensé que después del día en la cabaña ella haría o diría algo para hacerme saber que aún quería estar conmigo pero...-suspiré-No fue así-susurré.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora