Capítulo 5 ''Happy ___''

2.7K 205 115
                                    

Narra Matt:

Me encontraba en la oficina revisando unos documentos sobre los pagos por hacer cuando alguien tocó la puerta...

-Adelante-grité y levanté la mirada.

-¿Interrumpo?-respondió con una sonrisa.

-No, para nada-abrí los ojos sorprendido-Pasa por favor-sonreí-Siéntate-señalé la silla.

-Gracias-se sentó.

-¿Cuándo llegaste?-hice una pausa-Yo...-miré mi escritorio-Te envié un mensaje ayer y...-me interrumpió.

-Justo esta mañana llegué y leí tu mensaje-esbozó una sonrisa-Para ser honesto me tomé el atrevimiento de viajar antes aún sin saber si el empleo sería mio-suspiró-Al menos quería intentarlo-asintió con la cabeza.

-Bueno, ya es tuyo-afirmé.

-Y estoy muy agradecido-levantó ambas cejas.

-Es un placer tenerte aquí-sonreí-Y agradezco que te atrevas a trabajar conmigo-bromee.

-Gracias a usted-respondió amable

-Puedes tutearme con confianza, además no soy tan mayor-solté una ligera carcajada-¿No eres muy joven para buscar empleo?-pregunté-¿Qué edad tienes?-crucé los brazos.

-Tengo 23 años-apretó los labios-Necesitaba comenzar a trabajar-se encogió de hombros.

-¿Cómo es que hablas cuatro idiomas?-fruncí el ceño.

-Cuando tenía 18 años, mi familia y yo tuvimos que mudarnos, así que...-suspiró-En una nueva escuela, sin amigos, aproveché el tiempo en aprender idiomas-se mordió el labio.

-Buena idea-le guiñé el ojo-Llamaré a las chicas para que te conozcan y mañana mismo te dicto las tareas por hacer-exclamé tomando el teléfono.

-Me parece bien-sonrió.

-¿Almorzaste?-pregunté

-No..en realidad-desvió la mirada.

-Bien, yo te invito-respondí marcando el número de Dara.

*~*~*~*~*~*~*~*

Narra Nery:

_____ había estado llorando toda la tarde, estos últimos ocho meses solo ha hecho eso...llorar.

Al final de cada show en vez de ir a celebrar por lo asombroso que era presentarnos cada noche ante nuestros fans, ella se iba al hotel a llorar y a llamarle a Jungkook tratando de arreglar las discusiones que solían tener.

Me molestaba verla así, ya no tenía palabras para consolarla...¿Cómo le dices a tu mejor amiga que llorar por una relación tóxica no es vivir una increíble relación como lo mencionaban los medios de comunicación? No hay manera de hacerla entender, aunque ella sabía que no estaban bien las cosas con Jungkook. Pero en el fondo aún tenía esperanza de que su relación volviera a ser como antes, sin embargo, junto a Taehyung he llegado a la conclusión de que lo suyo ya esta fracturado, ya no hay forma de que todo vuelva a ser como era.

_____ y Jungkook son los más jóvenes de los grupos, nos lastima a todos los miembros verlos así, vivimos día a día con ellos, ya no queremos que sufran.

Después de que _____ lloró y se quedó dormida, decidí no molestarla más y al igual que ella, dormir.

A la mañana siguiente desperté, tomé un baño y ____ seguía durmiendo, estaba muy cansada, se notaba, entre el tour y el desgaste de las discusiones con Jungkook, era bien merecido un descanso.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora