Capítulo 47 ''¿Acaso se siente?''

2K 174 58
                                    

Narra _____:

La puerta se abrió dejándome ver a Namjoon que al observarme hizo una expresión de sorpresa.

-Hola...-saludé nerviosa haciendo reverencia.

-____...-susurró aún sin poder creer que yo estaba ahí-Pasa...-exclamó haciéndose a un lado para dejarme entrar.

Los chicos hicieron la misma expresión de sorpresa que había hecho Namjoon antes, todos dejaron de hacer lo que sea que estaban haciendo y se miraron entre sí, los saludé haciendo reverencia y ellos correspondieron mi saludo.

La habitación se quedó en silencio por varios segundos, los chicos parecían estar congelados, así que me atreví a hablar...

-¿Puedo ver a Jungkook?-pregunté mirando a Namjoon.

Creo que mi pregunta hizo que en sus cerebros sonara un "click" porque todos reaccionaron, hicieron movimientos corporales como de nerviosismo lo cual me ponía más tensa a mi.

-Claro, ya sabes donde esta su habitación-respondió Namjoon amable y con una sonrisa.

Agradecí y comencé a caminar por el pasillo, tomé un respiro profundo, iba pensando si debía tocar o simplemente abrir la puerta. Una vez que estuve frente a la habitación, mojé mis labios, cerré los ojos con fuerza y tomé la perilla de la puerta para luego girarla lentamente.

Abrí los ojos despacio y me quedé en el marco de la puerta mirando a Jungkook que se encontraba recostado dándome la espalda, ahí estaba él, sentí como se me erizó la piel y una corriente eléctrica que hace mucho no sentía, había recorrido todo mi cuerpo. 

Al parecer el sintió la presencia de algo y escuché su voz...

-Taehyung, cierra la puerta...-exclamó sin voltear.

Su voz me heló la sangre, yo estaba ahí como tonta sin moverme, las palabras no salían de mi boca, en realidad, mis labios temblaban. Jungkook al no obtener respuesta se giró para observar quien estaba en la habitación, cuando me vio hicimos contacto visual, tragué saliva y pude notar como él se quedó atónito ante mi presencia, se reincorporo en la cama y abrió los ojos como platos.

-_____-logré escuchar salir de sus labios-¿Qu..qué haces aquí?-se llevó las manos al cabello-Que pena que...que me veas así...yo...-decía mientras trataba de arreglarse.

Esbocé una delicada sonrisa al ver como estaba actuando, me parecía adorable, aunque realmente no se veía bien, sus ojos estaban adornados con unas ojeras, se veía cansado y sus globos oculares estaban un poco rojos ¿Acaso había llorado?

-Quería verte...-confesé caminando hasta él a pasos lentos y una vez que estuve frente a frente, estiré mis brazos y le entregué la bolsa de regalo-Te traje esto...-exclamé nerviosa-Feliz cumpleaños-sonreí y él me miraba como si no entendiera lo que estaba pasando.

-No debiste...-negó sonriendo-Gracias-frunció el ceño.

Tomó la bolsa y la abrió, me senté sobre la cama quedando frente a él, sacó un kit de videojuegos y como si de un niño pequeño se tratase, se le iluminaron los ojos, tenían un brillo que hace mucho tiempo no veía.

-Es demasiado...-exclamó con una enorme sonrisa-Gracias, de verdad-me miró y yo lo abracé.

Así, sin previo aviso lo abracé, sentí la necesidad de hacerlo, cuando sentí sus brazos rodear mi cintura el corazón me comenzó a latir como si no hubiera mañana, mi respiración se agito, quise alejarme un poco pero Jungkook me aferró mas a su cuerpo, sentí como recargó su cabeza sobre mi hombro y soltó un suspiro, me congelé ante tal acto, me sentí como la primera vez que lo había abrazado, aquella noche en la habitación de la empresa, tanto tiempo y ese abrazo logró transportarme a ese día, por un momento me olvidé de todo en absoluto.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora