Narra Jungkook:
Después de entregar el primer regalo de una forma fallida, el resto de los regalos parece que venían acompañados de mala suerte porque no he tenido una respuesta de ________.
*FlashBack*
*Regalo 2*
-Buenos días-hablé saludando a la señorita de la recepción.
-Buen día-respondió amable.
-Necesito pedirle un favor-apreté los labios.
-Dígame-levantó ambas cejas.
Miré a Taehyung entrando con el arreglo de tulipanes, saqué una tarjeta de mi bolsillo que ésta vez si llevaba mi nombre, se la coloqué y tomé el arreglo para entregárselo a la señorita.
-¿Podría entregarle esto a _____ de Moonlight?-sonreí mostrando los dientes.
-Claro-sujetó el arreglo.
-Ya lleva tarjeta, solo debe ser entregado, por favor-junté mis manos en forma de suplica.
-No hay problema-guiñó un ojo.
Miré a Taehyung, chocamos las palmas, hicimos reverencia a la señorita de la recepción y nos fuimos.
El día paso y yo no había recibido ni un mensaje de _______ agradeciendo por los tulipanes, bajé a la recepción a preguntar si el arreglo había sido entregado y dijeron que si, no comprendía porque ________ no me había llamado...¿Qué salió mal ahora? ¿No le gustaron?
*~*~*~*~*~*
*Regalo 3*
-¿Qué más le regalamos?-preguntó Taehyung dejándose caer sobre la cama.
-¿Regalamos?-fruncí el ceño-Acompáñame, ya sé que le daré-levanté las cejas varias veces.
Subimos al auto y en un abrir y cerra de ojos ya estábamos entrando a una tienda de Timberland, por supuesto, el starter pack de super estrella escondiéndose era parte de nuestro outfit, gafas, gorra, sudadera...lo básico para pasar desapercibido, excepto Taehyung que usaba una sudadera Gucci y no cualquier persona trae Gucci.
-¿Tenías que usar Gucci?-lo miré mal.
-Si no es gucci, fuchi-respondió encogiéndose de hombros.
Detuve mi paso para dedicarle una mirada incrédula ante su frase tan ridícula, rodé los ojos y busqué a alguien del personal de la tienda.
-Disculpe-llamé a un joven-Necesito un par de Timberland color negro-me acerqué más al joven-Para mujer-susurré.
-Claro, por aquí-me hizo una seña de que lo siguiera y obedecí.
Elegí las que más me parecían del estilo de ______, fui a la caja y pagué. Salimos y subimos al auto, no regresamos a casa, fuimos directo a la empresa, entré y caminé hasta la recepción.
-Disculpe-llamé a la señorita-¿Sabe a qué hora llega el personal de entregas?-pregunté mientras tomaba una pluma del escritorio.
-Justo hay un joven que vino a hacer unas entregas de paqueteria-asintió.
-Excelente-sonreí, saqué una pequeña hoja de mi bolsillo, puse mi nombre y el de ______.
Dejé la pluma a un lado, Taehyung dijo que iría al baño así que aproveché para subir y buscar entre los pasillos al repartidor. Iba corriendo por las escaleras con la caja de timberland en mis manos y cuando giré a la derecha para ir hacia el pasillo choqué con una persona, cajas y papeles cayeron encima de nosotros, era el repartidor.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Фанфик-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...