Narra Yoongi:
No comprendía que estaba pasando, vi a _____ salir del apartamento llorando, Jungkook venía detrás de ella, ese idiota de nuevo le había hecho algo.
-_____ ¿¡Qué tienes!?-grité levantándome del sofá.
-¡____! ¿A dónde vas?-preguntó Nery asustada pero _____ no respondió.
-¿¡Qué le hiciste imbécil!?-grité en el rostro de Jungkook para luego empujarlo y sacarlo del camino.
Salí corriendo buscando a ______ por el pasillo y a lo lejos la vi bajar las escaleras, fui detrás de ella y la detuve a la mitad del camino.
-¡Espera!-hablé con la voz agitada mientras la tomaba del brazo.
Me miró con el rostro lleno de lágrimas y puso sus manos sobre mis mejillas.
-¡Yoongi, sácame de aquí, por favor!-suplicó temblando.
-¿¡Qué te hizo Jungkook!?-le pregunté nervioso.
-Ha estado saliendo con otra chica-soltó de golpe y me abrazó, mis ojos se abrieron como platos, solo correspondí su abrazo y acaricié su cabello.
-¡Sácame de aquí!-insistió alejándose de mi.
-¿Quieres que te lleve a casa?-acaricié su mejilla.
-No-negó cabizbaja-Llévame a donde sea, pero sácame de aquí, por favor-suspiró triste y yo asentí.
La tome de la mano y bajamos al estacionamiento, entramos al auto y comencé a manejar.
La escuchaba llorar y suspirar, la miraba de reojo y ni siquiera sabía que decir, esta molesto, furioso y decepcionado porque Jungkook nunca vio un mal ejemplo de nosotros para que actuara de esa forma.
Me cansé de tolerar sus estupideces, no comprendo como puede llegar a ser tan idiota, tiene una mujer maravillosa a su lado y aunque la otra persona por el simple hecho de ser mujer merezca respeto, podría jurar que no esta a la altura de ______.
Jungkook no comprende que el amor sincero de _____ no lo iba a encontrar en otro lado, que a partir de ahora las chicas solo se le acercarían por fama, interés y no por amor sincero. Desperdició la oportunidad de tener una relación honesta, con amor incondicional, del que no se espera nada a cambio, del que no tiene horario, un amor de verdad, pero sobre todo, dejo ir la oportunidad de estar con la mujer que yo quiero...
Comencé a tomar desvíos para llegar a Wolpo-ri, casi no hay gente por allá y podríamos estar el tiempo que _____ necesite sin problema.
-Gracias-susurró con su vocesita.
-¿Por qué linda?-contesté confundido
-Porque siempre estas para mi-pude notar que bajó la mirada.
-Eternamente estaré para ti-respondí sin dejar de mirar al frente.
Luego de un rato por fin llegamos, detuve el auto, puse el freno de mano y miré a _____.
-¿Me quieres contar?-pregunté acomodándome sobre el asiento.
-Jungkook me ha estado engañando-confesó con la voz temblorosa.
Escuchar esas palabras fue como si me clavaran navajas en el pecho, no comprendía como Jungkook podía hacerle algo así a una persona tan maravillosa como _____. Recuerdo cuando discutí con él porque se había enamorado de ella y ahora que lo veo desaprovechar la oportunidad que _____ le dio, me doy cuenta que fui tan imbécil al dejarle el camino libre. Yo sé que ella estaba enamorada de él pero cuando alguien se esfuerza puede hacer cambiar de opinión y yo pude haber enamorado a ____.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fiksi Penggemar-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...