Narra _______:
Traté de no pensar más en la actitud de Yoongi y junto a las chicas subí a la cafetería para comer algo, estaba recargada sobre la barra viendo que consumiría cuando una mano tomó mi brazo.
-______-me llamó y me giré para verlo.
-Jungkook...-hablé un poco nerviosa.
-¿Podemos hablar?-frunció el ceño.
Me solté de su agarre y miré a las chicas que me observaban sentadas desde una mesa no muy lejos de la barra de comida. No tenía tantas fuerzas para hablar con Jungkook pero...debía hacerlo, yo ya había tomado la decisión de mantener distancia y debía dejárselo claro, me duele tener que decir esto porque aún a pesar de todo él sigue ocupando mi corazón, pero esto ya es demasiado dañino para ambos y lo mejor es separarnos.
-Vamos a otro lado-contesté dejando mi charola de comida y saliendo de la cafetería.
Jungkook venía detrás de mi, realmente no sabía a donde ir, quizá él me leyó el pensamiento, me tomo de la mano y subimos, hasta la terraza. Entramos y ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que vine aquí, no pude evitar sonreír a medias por todos los recuerdos que vinieron a mi mente, sin embargo, el lugar me lo hace un poco mas complicado, aquí comencé a ser novia de Jungkook y ahora aquí va a terminar, la gente tiene razón cuando dice que todo regresa al mismo lugar donde inició.
-Hablemos...-susurré mirándolo.
Jungkook se rascó la nuca, mojó sus labios y yo solo lo miraba fijamente, me pregunto cómo es que con esa carita es capaz de hacer tanto.
-Perdóname-exclamó dedicándome una mirada-Sé que te hice mucho daño, sé que durante toda la relación no hice las cosas bien y me arrepiento-bajó la mirada-No merecías lo que te hice y comprendo que fui muy imbécil porque...-levantó la mirada-Porque ese error me costó perderlo todo-apretó los labios-Tú eras mi todo-suspiró-Debes saber que ahora soy consciente de todo lo que hice, que me reprocho día a día haberte herido, haberte hecho llorar-hizo una pausa-Me juré solo hacerte reír pero me fallé-me miró-Y te fallé-tomó mi mano-Espero que me puedas perdonar algún día-frunció el ceño.
Me quedé mirándolo por varios segundos, yo sabía que él reconocería sus errores, verlo de esta forma me hace darme cuenta que tenía razón con lo que yo pensaba, que no solo yo estaba sufriendo, también él, los ataques constantes y la culpa que sentía eran una carga enorme para él y nadie merece sufrir solo.
-Yo ya te perdoné, Jungkook-respondí sin soltar su mano-Incluso antes de que me pidieras disculpas-bajé la mirada-Entendí que guardar rencor no me hace bien-suspiré-Pero yo también espero que tu me puedas perdonar-levanté la mirada-La forma en que reaccioné y el golpearte no era la solución-hice una mueca-El coraje me ganó-apreté los labios-No te juzgo, Jungkook-negué con la cabeza-Porque solo tu sabes como te sentías cuando yo no estaba cerca de ti, solo tu sabes lo que te hacía falta y yo no te daba-me interrumpió.
-Contigo no me hacía falta nada-me tomó de la cintura y yo puse mis manos sobre su pecho para alejarlo de mi.
-Algo faltaba-me solté de su agarre-Espero que tu también me puedas perdonar, pero no solo por los golpes-hice una pausa-Que me puedas perdonar por todo-exclamé mordiendo mi labio inferior-Desde aquel estúpido trato, hasta ahora-lo miré fijamente.
-Yo te perdono, te perdono todo, te perdono con mi corazón-contestó acercándose a mi y yo me alejaba dando pasos hacia atrás.
No pude retroceder más porque la pared me detuvo, Jungkook colocó su brazo a la altura de mi hombro y su otra mano en mi cintura, me miraba a tan corta distancia que podía sentir su respiración.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fiksi Penggemar-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...