Narra Jungkook:
Después de un viaje bastante largo y tenso, dejé a _______ en casa, solo le pude desear un buen viaje, en cuanto se bajó del auto me fui directo a casa, mientras manejaba las lágrimas caían por mi rostro, aceleré sin importar el claxon de los otros autos.
Cuando por fin llegué, apagué el auto, observé a los chicos salir a recibirme, tenían una sonrisa en el rostro que desapareció al verme bajar del auto. Corrí hasta ellos con las lágrimas cayendo por mis mejillas, los abracé y sollocé sin contenerme más.
-¿¡Qué pasó!?-preguntó Namjoon preocupado.
-No funcionó-susurré-Ella se irá de viaje-dije en un hilo de voz.
Los chicos me miraron con tristeza, se quedaron en silencio y continuaron abrazándome, sentía que el mundo caía encima de mi, me sentía débil, me sentía roto.
*~*~*~*~*~*
Narra _______:
Luego del recibimiento de las chicas, me fui a la habitación, no tenía ánimos, tampoco quería llorar, solo quería recostarme.
-_________....-susurró Nery entrando a la habitación.
-Dime-la miré.
-¿Pasó algo con Jungkook?-frunció el ceño.
Respiré profundo, me senté sobre la cama, froté mis manos sobre mis piernas y bajé la mirada.
-Solo nos despedimos-dije casi inaudible.
-¿De verdad?-se acercó Nery poniéndose de rodillas tomando mis manos.
-Es lo mejor-la miré tratando de no llorar.
-¿Lo mejor para quién?-acarició mi cabello-¿Para ti?-levantó una ceja-¿Te sientes mejor?-cuestionó.
Y no pude contenerme más, me lancé a sus brazos llorando, sentí como me rodeaba mientras daba pequeñas palmadas en mi espalda.
-Tranquila, puedes llorar, no necesitas decir nada más-exclamó abrazándome más fuerte.
Continué llorando, sentía un dolor horrible en el pecho, sentía que la vida se me iba, sentí como su estuviera a punto de despertar de un sueño y no quería hacerlo.
Unos brazos más me rodearon, eran las chicas, estaban ahí, abrazando a su pequeña que las necesitaba más que nunca, estaban ahí observando a su pequeña cometer siempre errores pero no la juzgaban, ellas seguían ahí a pesar de todo.
*~*~*~*~*~*~*
Narra Jungkook:
Entré a mi habitación, le pedí a los chicos que me dejaran solo, ellos no se negaron, cerré la puerta con seguro, caminé hasta mi cama, lancé las cobijas, lancé la lámpara estrellándola contra la pared, empujé todo lo que estaba sobre el escritorio, incluso le di un golpe a la pared con mi puño sintiendo calor sobre ella, los nudillos me sangraban y la pared estaba manchada.
-Jungkook ¡Abre la puerta!-gritaba alguno de los chicos.
Me recargué sobre la pared y me resbalé quedándome sin fuerzas poco a poco, mis lágrimas ya habían humedecido parte de mi cuello, trataba de limpiarlas pero seguían cayendo.
Ya no puedo aferrarme más a ti _________, ya no puedo seguir así, tengo que soltar tu mano pero para hacerlo tengo que dejarte ir, mi destino es desaparecer de tu vida así que ésta es mi última carta, aunque tenga demasiados sentimientos por ti debo soltarlos, ya no tienes que sufrir ni llorar más, te estoy dejando ir, ahora puedes volar.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...