Narra Jungkook:
Lo acepto, he cometido un grave error, estoy consciente de ello pero...realmente no sé como salir de esto.
_____ se fue durante 8 meses, nuestra relación apenas estaba tomando una nueva forma y ella se fue, sé que debo dejarla alcanzar sus sueños pues yo también estoy alcanzando los míos. El amor que siento por ella es inmenso pero...de verdad la necesité y no estaba ahí para mi. La fama y los logros comenzaron a hacerse presentes, no sabía como manejarlo, soy el más joven y la crianza que tuve fue a base de los chicos, no sabía como debía encargarme de todo lo que estaba sucediendo en mi vida. Todo era demasiado rápido de un momento a otro.
Sé que no pude tener una adolescencia normal, no pude ir a fiestas con mis amigos como lo hacían los chicos de mi edad en ese entonces, ahora quise intentarlo y tenía a mi acompañante en esto...Taehyung, que entendió a lo que me refería cuando decía que quería intentar otras cosas en la ausencia de ____ para que cuando ella volviera pudiera dedicarme enteramente a lo nuestro.
Comencé a salir por las noches con Taehyung, me acompañaba a cualquier lugar que yo le dijera, el resto de los chicos no iba a estar de acuerdo, son mayores y ellos no comprenderían lo que yo necesitaba, lo que yo quería experimentar, cuando ellos tenían mi edad probablemente ya sabían lo que era fumar una cajetilla de cigarrillos, beber botellas de alcohol baratas durante 4 días hasta perder el conocimiento porque era para lo que alcanzaba. Ahora tenía la oportunidad de salir y experimentar cualquier idea que se me ocurriera y eso fue básicamente lo que hice.
Al mes de que _____ comenzó el world tour tuve muchos espacios que solía compartir con ella y que ahora ya no tenía con quien compartirlos, debo admitir que cuando estaba con ella yo ya no era el mismo, desconfiaba hasta de su sonrisa y no es que sea inseguro de mi mismo pero lo que me hizo aún me persigue en pesadillas y sé que si no es algo que he superado por completo no debí haberle pedido que lo intentáramos de nuevo pero....realmente la amo y el proceso de superación es largo, no podía dejarla ir más tiempo.
Sin embargo, sé que no estaba bien la forma en la que comencé a tratarla, me volví aún más celoso, posesivo y astuto para dejarle todo el peso de lo malo, pero no me di cuenta que todo eso lo hacía porque me daba miedo que ella me hiciera lo que yo le estaba haciendo.
Conocí a Neul, adorable chica, fue mientras estuve en un bar, al principio no significo nada, pensé "Solo es una chica más" pero, aunque ella sabía quien era yo, me trataba como alguien más, estaba ahí para mi después de mis discusiones con ____ o en mis momentos de soledad, no importaba la hora a la que yo le llamara, ella respondía. Comencé a verla bonita y dude bastante de quien era porque a pesar de que me trataba con confianza, cuando yo le regalaba Joyas o cosas de precio alto le brillaban los ojos y ______ nunca fue así, pero creo que es normal pues a todas las chicas les gustan esas cosas.
El interés en Neul empezaba a aumentar sin que yo me diera cuenta, la buscaba, salía con ella y un día sin previo aviso...la besé y el beso nos llevo a algo más y cuando desperté estaba en la cama de la habitación de Neul con ella recargada sobre mi pecho y yo pensando en lo que había hecho. Tuve un sentimiento de culpa gigante, Neul quería hacerse responsable de mis actos y no lo permití, simplemente seguí con esto y ahora...creo que la quiero.
Bueno, eso pensaba hasta que de pronto los 8 meses desaparecieron y aquella espera tan larga que sentía ya no existía, _______ ya estaba de vuelta y más hermosa que nunca, era un diamante. Tenía un nuevo corte, era más delgada por el ritmo de vida que había estado llevando, aún así seguía viéndose cada vez más hermosa. Cuando me abrazó de nuevo sentí aquella conexión que sentí cuando le di el primer beso, cuando la miré de nuevo a los ojos mi corazón casi sale disparado. Me había hecho tanta falta...
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...