Capítulo 8 ''No pensé''

3K 207 88
                                    

Narra _______:

Llegué a casa y me encontré a Nery sentada en el sofá...

-_____, alguien te llamó y...-se quedó callada al ver mi expresión-¿Qué te pasa?-apagó el televisor.

-Nery...-susurré sentándome a su lado-Estoy preocupada-tragué saliva.

-¿Qué ocurre?-frunció el ceño.

-Jungkook fue a buscarme...-suspiré-Me encontró con Evan y le dije que era un amigo de la infancia entonces...-me interrumpió.

-¿No le dijiste que era tu ex novio?-me miró fijamente.

-No-negué apretando los labios.

-_____...-suspiró-¿Eso es lo que te preocupa?-tomó mi mano.

-No, no es eso-bajé la mirada.

-¿Entonces?-acarició mi cabello.

-Hablamos-hice una pausa-Arreglamos las cosas-hice una mueca-Y me besó...-tomé un respiro-Pero...-cerré los ojos-Aunque fue un beso como los que solía darme-suspiré-No sentí lo mismo-una lágrima cayó por mi mejilla.

Nery suspiró y me abrazo haciendo que mis ojos derramaran lágrimas una tras otra sin control.

-Tengo miedo-confesé-Porque lo amo, yo sé que lo amo-me alejé de Nery-Pero ya no siento las mismas emociones de antes, ya no sé que siento, no sé si le tengo miedo a que no vuelva o...-pause-No sé, Nery-me llevé las manos a la cabeza.

-Supongo que estás confundida-dijo mirando al suelo-Han sido muchas emociones en un día y probablemente ya no sabes cómo reaccionar-se encogió de hombros-Por favor, no llores-limpió mis mejillas.

-Es que...-aclaré la garganta-Tenemos mucha historia, no quiero dejarla ir tan fácil-dije en un hilo de voz.

-_____-apretó los labios-¿No estás confundida por Evan, verdad?-levantó ambas cejas.

Me quedé callada por varios segundos, volver a ver a Evan había sido especial en muchos sentidos porque me trajo muchos recuerdos y le guardo un cariño muy grande pero nada más.

-Porque tu me dijiste que terminaron porque se mudo, no porque lo hayas dejado de querer-añadió entrelazando sus manos.

-No, Evan no es la causa-tomé un respiro profundo-Si fue alguien especial pero...-desvié la mirada-Ha pasado mucho tiempo y las cosas cambiaron-respondí confiada.

-¿Estás completamente segura?-preguntó levantando una ceja y yo asentí-¿Entonces por qué no le dijiste a Jungkook que Evan era tu ex novio?-se encogió de hombros.

La miré dudando, pensando cuál era la respuesta a esa pregunta...

-Porque ya sabes como es Jungkook...no quería discutir más-troné los labios. 

-¿Segura que no es porque te importe?-tomó mi hombro.

-Segura-sonreí débilmente. 

-Te creeré-me guiñó un ojo-Te voy a preparar un té para que te relajes ¿Si?-me preguntó sonriendo y yo solo asentí. 

Era verdad lo que le decía, sentí emoción de ver a Evan de nuevo y en efecto mi corazón latió muy rápido pero...No sentí otra cosa, él fue alguien especial en su momento, ahora ya es otro tiempo y no lo veo más que como un bonito recuerdo. Honestamente después de conocer a Jungkook, las cosas en mi corazón cambiaron, ahora solo era él y el pasado no me importo. Aunque a Evan ya lo había superado desde tiempo atrás, le tengo mucho apreció a mi amigo de la infancia, pero no lo volvería a ver como candidato para ser mi pareja. 

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora