Capítulo 7 ''Terminaré con ella''

3K 208 114
                                    

Narra Jungkook:

Después de la discusión con ____ afuera de su apartamento, quise estar solo. Ni siquiera tenía ganas de ver a Neul; no estaba deprimido, estaba...no sé ni cómo estoy. No sé que he estado haciendo, siento que todo se me sale de las manos, no puedo manejar esto y tampoco tengo a alguien que comprenda mi situación.

Extrañaba a ______, solo quería verla, pasar el día con ella como solía hacerlo, quería que todo volviera a ser como antes. Pero luego recuerdo que conocí a Neul y ella no tiene la culpa de mi descontrol, tampoco merece lo que le estoy haciendo, ella solo me ha apoyado.

Vi pasar el tiempo frente a mis ojos pensando si había una solución donde ninguno saliera lastimado, tenía la ligera esperanza de que así fuera. Honestamente por ahora solo quiero arreglar las cosas con ____, me hace mucha falta tenerla entre mis brazos de nuevo, necesito del tiempo juntos.

Regresé a su casa, toqué y Mila abrió la puerta....

-Ah...Jungkook-dijo indiferente.

-Hola-hice reverencia-¿Está _____?-pregunté sonriendo.

-No, ella no esta-cruzó los brazos.

Se hizo un silencio incómodo y esperaba que Mila me dijera dónde se encontraba _____ pero al parecer ella esperaba que yo preguntara de nuevo.

-¿Dónde puedo encontrarla?-apreté los labios.

-Fue a la empresa-tomó la puerta y la cerró en mi cara.

-Gracias...-susurré para mi.

Fui rápidamente a la empresa, supuse que _____ estaría en la sala de baile, como es su costumbre, así que me arriesgue y subí directamente a la sala. No se escuchaba música por el pasillo, seguí caminando y la puerta estaba abierta, entre y me encontré a ____ tomando de la mano a un tipo que en mi vida había visto.

-¿Interrumpo?-dije mirando la escena y ____ soltó inmediatamente a ese tipo

-Jungkook...-exclamó mirándome

-¿Qué estás haciendo?-pregunté apretando la mandíbula.

El sujeto se hizo a un lado y miré a _____, comencé a acercarme hasta ella.

-Jungkook, él es Evan-lo señaló-Es el nuevo asistente de Matt y sorpresivamente nos conocemos desde la infancia-habló nerviosa.

-Jungkook, sé quién eres-dijo Evan estirando su mano para saludarme.

-Evan, yo no puedo decir lo mismo-miré su mano-No sé quién eres-ignoré su gesto.

-Bueno...-habló ese tal Evan bajando su asquerosa mano-Me voy-miró a ___ y le sonrió-Te veo después-le guiñó un ojo ¿Qué hace pensar que "se verán después"?-Un gusto conocerte en persona Jungkook-exclamó.

-Eso dicen todos-respondí obvio.

Ese tipo salió de la habitación dejando un silencio incómodo que decidí romper en cuanto _____ me miraba fijamente.

-¿Por qué no me respondiste las llamadas?-hablé al instante.

-No quería hablar contigo-cruzó ambos brazos.

-¿No sería porque estabas ocupada con ese tipo?-dije refiriéndome a ese Evan.

-Jungkook, no empieces-Rodó los ojos y me molesté ante su gesto, trató de caminar pero la tomé del brazo.

-Dime la verdad-exclamé entre dientes.

-¡Es la verdad!-levantó la voz.

-¿Cómo lo conoces?-la miré fijamente.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora