Narra _______:
Luego de lo ocurrido con Eunwoo fui a casa, ni siquiera tenía apetito para comer junto a las chicas, estuve en mi habitación el resto de la tarde pensando en todo lo que había sucedido, desde la discusión con JK hasta la situación en casa de Eunwoo. Afortunadamente la tarde se fue rápido, por la noche tuve un poco de hambre, cené algo y luego me fui a la cama.
Desperté con pesadez, miré la cama de Nery y ella ya no estaba, tallé mis ojos, me levanté y caminé directo al baño, tomaría una ducha porque planeaba ir a ver a Matt para contarle que haría el viaje junto a Eunwoo.
Salí del baño, me cambié, cepillé mi cabello, tomé mi celular y lo guardé en el bolsillo trasero de mi pantalón, fui al comedor y ahí estaban las chicas.
-¿Desayunas con nosotras?-preguntó Mila.
-No-hablé tomando una manzana-Iré a ver a Matt para arreglar lo del viaje-sonreí.
-________, desayuna algo-habló Dara.
-Ya me voy-respondí caminando hacia la puerta.
Salí del apartamento, le envié un mensaje al chofer y mencionó que llegaría pronto, lo esperé abajo mientras comía la manzana. Luego de un rato ya estaba en la empresa, entré y pregunté en recepción si Matt ya había llegado, me dijeron que si, así que subí hasta su oficina, toqué tres veces y luego abrí la puerta.
-¿Puedo entrar?-lo miré.
-¡______!-exclamó sonriendo-Adelante pequeña-hizo una seña para que entrara.
Hice caso, me pasé y cerré la puerta, me acerqué hasta él, lo saludé y después lo abracé.
-Soy tu mánager y hace días que no te veo-se quejó.
-Pero he estado bien-asentí.
-Supe lo de tu colaboración con Yoongi-cruzó los brazos.
-¿Escuchaste su solo?-levanté ambas cejas.
-Me encantó-afirmó.
Sonreí, tomé un respiro, froté mis manos sobre mis piernas y tragué saliva.
-¿A qué debo el honor de tu visita?-cuestionó cambiando el semblante.
-Decidí...-susurré-Decidí irme de viaje con Eunwoo-solté de golpe.
-¿Qué?-frunció el ceño.
-Pensé que ya sabías algo de eso-respondí confundida.
-Si...bueno-se encogió de hombros-Hace unos días recibí la llamada del mánager de Eunwoo haciendo mención a ello-desvió la mirada-Pero no pensé que aceptarías-me miró extrañado.
-Creo que es una buena idea-dije apretando los labios.
-_________....-puso sus manos sobre el escritorio-¿Y estás segura?-cuestionó.
Me quedé mirándolo fijamente, aún estaba un poco nerviosa pero ya lo había decidido.
-Si...-asentí.
-Escucha...-se recargó sobre su silla-Tu boleto de avión y demás gastos lo pagaremos nosotros-hizo una pausa-El ceo te dará la confianza de viajar siempre y cuando tengas cuidado y no se expongan demasiado-levantó una ceja-Para evitar escándalos-rodó los ojos.
-Tendré el cuidado necesario, lo prometo-hablé segura.
-Pero...-levantó una mano-Si al final decides cancelar el viaje-se levantó-Puedes hacerlo-caminó hasta donde yo estaba-Ni Eunwoo ni su mánager pagaran tus gastos, así que te puedes sentir con la confianza de cancelarlo en caso de no estar segura-sonrió sin mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfiction-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...