Narra ______:
Han pasado 8 días de lo sucedido con Jungkook, le he contado a las chicas y aunque todas me apoyaron ha sido un proceso complicado. Me he despertado por las mañanas pensando que es lo correcto, pero cuando me voy a dormir no sé si realmente era lo que debía hacer. Es complicado llegar a la empresa y encontrarme con él, han hecho su comeback, lo veo y escucho en todas partes, radio, televisión, portales de internet, twitter, esta en todas partes.
Hablé con mi madre y le conté la decisión que había tomado, la forma en la que había hablado con Jungkook y me dijo que el camino de superación sería complicado pero no imposible. Me he contenido las ganas de llorar, hay momentos en los que mi mente solo se clava en los recuerdos con él y lo único que quiero es regresar el tiempo.
Hace dos días me encontraba comiendo junto a las chicas en la cafetería, los chicos estaban en un descanso ya que viajarían para la primera presentación de "Fake Love" en unos premios. Se sentaron junto a nosotras, Jungkook estaba en una esquina y yo en la otra, afortunadamente Jimin se sentó frente a mi, traté de no mirar a Jungkook, me concentraba en mi comida y podía sentir como él si me observaba. Jimin comenzó a hacerme la plática y aunque no prestaba mucha atención a lo que decía trataba de no perder el hilo de la conversación.
En cuanto a Yoongi, en él mejor ni pienso, no me habla, no me mira, me ha ignorado, solo llega y conversa con Ally, he tratado de sobre llevar la situación, es complicado ver como tu mejor amigo ya no es más tu amigo, quizá debería dejar de llamarlo así, incluso dejar de decirle Yoongi, llamarlo ''Suga'' como el resto de las personas, porque para él, ahora formo parte de ese resto.
Cuando terminamos de comer, los chicos se despidieron de nosotros y noté la intención de Jungkook de acercarse a mi, así que con todo el dolor de mi corazón, solo sonreí y me alejé llevando la basura de mi charola hasta el contenedor. Los escuché irse y suspiré, regresé junto a las chicas y afortunadamente ninguna cuestionó mi acto.
Luego de aquel momento, las chicas y yo continuamos con nuestras actividades del día y lo único que yo quería era irme a dormir y despertar después de las presentaciones de los chicos por su comeback, pero eso no sería posible, así que serán unos días bastante pesados.
*~*~*~*~*~*~*
Narra Jungkook:
Hace 8 días que no he vuelto hablar con ______. No he tenido mucho tiempo para poder concentrarme en ella y buscar cualquier oportunidad para acercarme, pero justo cuando puedo hablarle, ella se aleja.
Mañana saldría de viaje junto a los chicos, luego del comeback haríamos una presentación en los Billboard y después unas cuantas entrevistas. No vería a ____ por varios días...
-¿Ya terminaste de empacar?-preguntó Namjoon entrando a la habitación.
-Si...solo-cerré mi maleta-Me hace falta guardar unas cosas en mi mochila-lo miré.
-Oye Jungkook...-habló sentándose en la cama de Taehyung-Ayer por milésima vez noté que después de la comida con las chicas, te ibas a acercar a _____ y ella se alejó-cruzó los brazos-¿Estás seguro que vas a seguir insistiendo?-levantó ambas cejas.
-¿Otra vez con eso?-rodé los ojos y salí de la habitación.
-Jungkook sabes que no esta bien-caminaba detrás de mi-Te estoy hablando-levantó la voz.
Me detuve a mitad de la sala y los chico estaban ahí, al escucharnos nos miraron todos al mismo tiempo.
-Voy a seguir intentando acercarme a _____ hasta que regrese conmigo-le dije a Namjoon mientras lo miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfic-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...