Narra Jungkook:
Luego de un largo camino con _____ a la defensiva, por fin llegamos a la cabaña, noté que reconoció el lugar al instante, sonreí a medias y estacioné el auto.
Bajé del auto y abrí la cajuela, _______ de igual manera bajó y miraba la cabaña, supongo que recordando lo que había ocurrido aquí hace un tiempo. Acepto que no pude evitar sentir un poco de nostalgia, para ser honesto, ni siquiera con Neul me preocupe tanto por los detalles.
Con ________ es distinto, entendí que no importa si era Neul o cualquier otra chica, yo solo buscaba algo casual, sin compromiso, algo para satisfacer las necesidades de mi cuerpo, lo cual me hace darme cuenta que soy un idiota. Pero la verdad no le tengo miedo al compromiso, no cuando se habla de _______, con ella me obsesioné de una forma que jamás imaginé, la lastimé, le hice daño y el amor no debería ser así, no debería ser tóxico, pero a veces te enamoras tan profundamente que dejas de controlar tus emociones y actúas por impulso.
No he dejado de pensar en un buen futuro a lado de _______, siento ganas de llorar de solo recordar como solía ser antes de conocerla, de como una mentira me cambió por completo y como una persona tuvo el dominio sobre mi. No estaba dispuesto a dejar ir a mi otra mitad, no la iba a compartir con nadie más, no hemos vivido todas aquellas experiencias solo para terminar así, en definitiva ese no es el final que quiero y me niego a que concluir así.
Tomé mi chaqueta y bajé las bolsas del auto junto con un par de mantas, aunque Jin mencionó que en la cabaña había con que cubrirnos, no estaba demás traer algo extra.
Caminamos hasta la entrada, coloqué las bolsas en el suelo, abrí la puerta y luego entramos, fui directo a la pequeña cocina que había a dejar todo lo que compré. Como mencionó Jin, le habían hecho cambios a la cabaña, ahora había un par de sillones, una pequeña mesa de centro, una alfombra, televisión, ahora la cama estaba en el piso de arriba, la cocina había sido remodelada, se veía todo más bonito.
-¿Qué es lo que planeas?-preguntó _______ cruzando los brazos.
-Quiero pasar un último día juntos-confesé.
-¿Por qué haces todo esto?-frunció el ceño.
-Porque...-me acerqué a ella-En verdad lamento haberte hecho tanto daño, lamento haberme dado cuenta demasiado tarde de lo importante que eres para mí-me encogí de hombros.
-No quiero llorar-esbozó una sonrisa.
-Ya no te molestaré más ________-tomé su mano y ella abrió los ojos sorprendida-Pero por favor...-me acerqué un poco más a ella-Olvida todo por hoy y pasemos un buen día juntos-acaricié su mejilla.
Sin esperarlo y llenándome de felicidad, me abrazó, paso sus pequeñas manitas por mi cintura, escondiendo su rostro sobre mi pecho, sin dudarlo correspondí su gesto, la abracé con todas mis fuerzas sin hacerle daño, empapé mi nariz con su aroma que jamás iba a olvidar y espero que después de hoy, ella no olvide lo que podemos llegar a ser juntos.
*~*~*~*~*~*~*
Narra ________:
Luego de un rato llegamos a una cabaña, vinieron un par de flashback a mi cabeza haciéndome recordar que en efecto ya habíamos estado aquí antes. Se me erizó la piel de tan solo recordar lo que pasó en este lugar aquella vez, una sonrisa se escapó de mis labios, Jungkook estaba tratando de hacerme recordar los buenos tiempos juntos y al menos había logrado hacerme recordar el más hermoso.
Lo vi bajar varias bolsas de la cajuela, para luego entrar a la cabaña, le habían hecho cambios porque no recordaba que se viera así, pero sin duda estaba más bonita.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fiksi Penggemar-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...