Narra _____:
Después de conversar con las chicas, me quedé junto a ellas en la sala, quería llorar pero no podía, yo sabía que las chicas esperaban que yo me derrumbara en lágrimas pero ya no más, tengo que ser fuerte y guardarme este dolor porque Jungkook no merece que me deprima por él. Nunca se preocupo por mis sentimientos, tan solo pensar que mientras estaba de viaje y discutíamos, yo no podía conciliar el sueño imaginando una y mil soluciones mientras él....él se acostaba con otra.
Me duele, me lastima pensar que alguien más toco su cuerpo, siento esa presión en el pecho, siento esa humillación de que se burlaba de mi junto a la otra persona. Imaginar que ella le dio lo que yo no le pude dar. No logro comprender como es que ahora simplemente debo cerrar el libro y seguir mi camino...¿De qué forma?
-______-habló Nery sacándome de mis pensamientos.
-Dime...-respondí moviendo la cabeza.
-¿Quieres que te prepare un té?-frunció el ceño.
-No...yo-el sonido de la puerta me interrumpió.
Eran golpes fuertes, el corazón comenzó a latirme muy rápido, sentía que casi me daba un infarto, la garganta se me secó y comencé a sudar en seco. Me levanté de mi asiento, Nery se acercó a la puerta y yo caminé detrás de ella, giró la perilla y la abrió...
-Jungkook...-susurró nerviosa.
-Nery, por favor-escuché su voz casi dejándome helada-Déjame ver a...-lo miré y él me miró-¡_____!-exclamó en un grito-Tenemos que hablar-se acercó a la puerta y yo hice a Nery a un lado para luego empujar a Jungkook.
-¡Lárgate!-grité evitando que pasara-¡No quiero verte aquí!-lo empujé de nuevo.
-¡______, por favor!-insistió pero lo ignoré.
Iba a cerrar la puerta pero me detuvo, puso su mano empujándola con más fuerza que yo evitando que pudiera cerrarla.
-¡Hablemos!-suplicó de nuevo.
-¡No hay nada de que hablar!-recalqué y maldición no quiero llorar-¡Vete!-quité su mano de la puerta y la cerré al instante.
-¡______!-gritó exaltado-¡_____,abre la puerta, escúchame!-golpeaba una y otra vez-¡______, maldita sea, escúchame!-tenía las manos sobre la puerta con la cabeza baja mientras las lágrimas caían por mi rostro.
Ya no quería llorar por él, no quería que él me viera o escuchara sufrir más pero esto es demasiado para mi.
-¡Algún día tienes que salir de aquí y vas a hablar conmigo quieras o no!-gritó furioso.
-¡Vete al demonio!-respondí con coraje, jamás le había dicho algo así pero de pronto salió de mi boca.
Pensé en voz alta y no controlé mis palabras, no escuché más a Jungkook, se había ido y con mucha suerte le habría dolido escucharme decir eso. Me dejé caer sobre mis rodillas y sentí los brazos de Nery rodearme lo cual solo provocó que no pudiera contenerme más y me soltara a llorar como cuando regañan a un niño pequeño por comer dulces antes de la cena.
Me sentía mal conmigo misma porque durante 8 meses me perdí a mi misma por tratar de cambiar para no discutir más con Jungkook, yo había hecho de todo y él nada, me olvidé de quién era yo realmente por estar bien con él y es que...yo pensé que él era mi príncipe azul, aquel caballero romántico y honesto, él que motiva, cuida y enamora día a día a su amada, pero en realidad eso solo había ocurrido los primeros meses, después se olvidó de todo eso.
-Me voy a la habitación-dije levantándome mientras limpiaba mis lágrimas.
-No ____, espera...-habló Nery siguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfiction-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...