Narra _______:
Por la mañana hasta la hora después de la comida había estado con mis padres, conversamos, me mostraron fotos de la familia y pasamos un buen rato juntos, empacarían porque su vuelo sale mañana y los acompañaría al aeropuerto, así que los deje que hicieran sus cosas.
Me fui con las chicas y llegamos a la empresa para nuestra sesión de estudio junto a Yoongi y Namjoon, los días anteriores Mila, Dara y Nery habían grabado sus versos, hoy era turno de Ally y al final el mío.
-Bien Ally-exclamó Namjoon-Te quedarás con Yoongi para grabar tu verso y yo iré con las chicas a mi estudio para hacer unos arreglos en el coro ¿Bien?-la miró fijamente.
-¿Y ____?-preguntó Yoongi mirando Nam.
-Irá conmigo y después de que termine Ally, la llamas-contestó Nam mirándome con una sonrisa y yo solo asentí.
Yoongi no respondió y salí junto al resto de las chicas, subimos al otro estudio y luego de que Nam nos repartiera las hojas con el coro, comenzamos a practicar acapella para que la canción fuera tomando forma.
Jamás habíamos entrado al estudio de Namjoon, era realmente acogedor, no estaba inundado con su aroma, tenía otra esencia, un perfume un poco más hogareño, era un sitio muy lindo, muy Namjoon.
*~*~*~*~*
Narra Yoongi:
Estos días todo ha sido muy complicado, ni siquiera sé si debería culpar a Jungkook o a la chica con la que salía. Me molesta ver a _____ herida porque no tengo palabras para consolarla, con Jungkook me he mantenido alejado para evitar partirle la cara porque realmente me hierve la sangre cada vez que lo veo tan despreocupado y quizá solo sea mi imaginación y no sepa como realmente se siente él pero...lo que si sé es que ver a _____ llorar es como si me clavaran navajas en el corazón y me tengo prohibido dejarla llorar.
Ya sé que su corazón no depende de mi porque si así fuera ya la habría hecho feliz, pero es mi pequeña, no puedo dejar que la hagan sufrir. Cuando ocurren estas situaciones me pregunto por qué la vida no me permitió a mi ser quien estuviera a lado de ______.
A veces pensaba que Jungkook era el hombre de su vida pero me di cuenta que no, él no es quien esta destinado a estar a su lado. Tampoco yo soy quien deba estar a su lado, de eso me he hecho consciente estos días, porque no sé si debería luchar por ella como hombre y dejar a un lado mi hermandad y amistad con Jungkook por el amor de esa chica que es la luz de mi camino.
Me he preguntado todas las noches si sería posible que ella me viera como algo más, pero lo dudo, pues sé muy bien que jamás le haría algo así a Jungkook.
Hoy voy a intentar por última vez hablar con _____ sobre lo que siento por ella, lo he decidido, si ella me rechaza de nuevo entonces jamás volveré a insistir y perderé todo en ella, dejaré ir todo lo que siento por ella de una vez por todas.
Si ella no me acepta, entonces desearé con mi vida y brindaré en su honor para que encuentre a alguien que realmente la haga feliz, no me refiero a Jungkook, hablo de alguien que sienta el mismo amor por ella como yo lo siento. Que piense que es la única mujer que podría hacerlo feliz, que de la vida por ella si es necesario, que la haga sentir deseada y amada. Un hombre que la valore más que yo si eso es posible, alguien que la cuide y sacrifique lo que sea con tal de verla sonreír.
Ella merece eso y más, mi pequeña merece un amor honesto, un amor sincero, un amor con alguien que sepa que es el hombre más afortunado por tenerla a su lado.
Ella merece un Min Yoongi en el cuerpo de otro, pero no quemaré mis sentimientos por ella hasta que me diga de nuevo que realmente jamás me verá como el amor de su vida, por más doloroso que sea, con ella soy masoquista.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADA
Fanfiction-Segunda Temporada de ''Attention''- Me diste el beso de la despedida, lo veo ahora, era cuestión de tiempo. Tú sabes, yo sé, hay solo un lugar en donde esto podría parar, porque tú eres el fuego, yo soy la gasolina...Te amé Peligrosamente. *~*~*~*~...