Capítulo 48 ''Demasiadas emociones''

2.1K 161 35
                                    

Narra Yoongi: 

Después de mi charla con Namjoon, estuve pensando en cómo acercarme a _____ para hablar del tema, incluso me quedé dormido pensando en alguna opción. Después de un rato desperté y salí junto a los chicos que se encontraban en la sala, Jin junto a Jhope miraban algo en su celular, Namjoon estaba conversando con Taehyung, me acerqué hasta el sofá donde se encontraba Jimin y me senté a su lado.

-¿Alguna novedad sobre Jungkook?-le pregunté.

-No ha salido de su habitación-se encogió de hombros.

Alguien golpeó la puerta provocando que todos posáramos nuestra vista en esa dirección, luego nos miramos entre si como tratando de descifrar quien iría a abrir la puerta, Namjoon se levantó y la abrió exclamando un "_____". 

Tragué saliva en seco y sentí una especie de presión en el pecho, Namjoon se hizo a un lado y ella entró, llevaba una bolsa, nos saludó y yo ni siquiera respondí, solo la observaba, preguntó si podía ver a Jungkook y Namjoon respondió que si. La vi irse por el pasillo, los chicos y yo nos miramos un poco confundidos por su presencia.

-Vino a ver a Jungkook-dijo Taehyung en un susurro para evitar que ella nos escuchara y con los ojos bien abiertos.

-Y le trajo un regalo-añadió Jimin en el mismo tono de voz llevándose ambas manos a las mejillas.

Todos estábamos sorprendidos, había pasado bastante tiempo desde la última vez que ella vino a esta casa...en realidad, la última vez que vino fue cuando se enteró que Jungkook le era infiel y yo...yo salí corriendo detrás de ella.

Me levanté del sofá y caminé hasta la cocina, abrí el refrigerador y saqué una botella de agua...

-Ella está aquí-escuché decir a Namjoon que iba entrando a la cocina.

-No estoy ciego-respondí dándole un sorbo a mi bebida.

-Podría ser una buena oportunidad para hablar con ella...-se recargó en el fregadero cruzando los brazos.

-Está aquí por Jungkook y no sabemos como terminen las cosas-me encogí de hombros.

-¿Te da miedo?-levantó ambas cejas.

-¿Qué?-fruncí el ceño-¡No! Yo...-desvié la mirada-¿Por qué me daría miedo?-le di otro sorbo a mi bebida.

-Creo que no fui claro-soltó una leve risa-¿Te da miedo que te diga que no?-recargó sus manos a los costados.

-No...-apreté los labios-Yo podría vivir con eso-hablé tratando de sonar indiferente.

-¡Por dios Min Yoongi!-exclamó casi gritando-Eres mejor actor que Taehyung-aplaudió un par de veces-Hace un rato me preguntaste que harías si te decía que no y ahora ¿Finges que no te importa?-levantó una ceja-Que eso te lo crean los demás porque yo no-se burló.

-Bueno si...-lo miré-Tengo miedo que me diga que no-confesé nervioso.

-Solo pregúntale y ya-rodó los ojos.

Solté un suspiro y tomé mi botella de agua saliendo de la cocina junto a Namjoon, cuando estaba a punto de sentarme una puerta en el pasillo se escuchó para segundos después ver a _____ saliendo con la mirada cabizbaja, se alcanzó a escuchar un "Nos vemos luego" para después abrir la puerta del apartamento y salir, todos observamos la escena un poco confundidos.

Namjoon me miró haciendo un ademán con la cabeza para que yo saliera, mojé mis labios y le entregué la botella de agua para luego salir corriendo detrás de ella como alguna vez ya lo había hecho.

DANGEROUSLY (Jungkook y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora